Más que el fútbol, el automovilismo apasiona a los famosos - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 8 de julio de 2018

Más que el fútbol, el automovilismo apasiona a los famosos

- El automovilismo se ha consolidado como signo de glamour y lujo.
Chris-Hemsworth
El automovilismo por defecto se enmarca en estilos de vida bastantes sofisticados y de alta estirpe, pues como símbolo de glamour y lujo, conocemos el gusto de varias celebridades por el deporte a motor. 

Desde hace un tiempo, hemos visto en varias ocasiones a famosos de Hollywood, quienes han participado de grandes eventos alrededor del mundo. Y es que más que un deporte, el automovilismo se ha estado convirtiendo en un estilo de vida para muchas estrellas. 

Tal y como sucedió con el memorable actor Steve McQueen, quien le dio fama mundial a TAG Heuer, una de las marcas preferidas del mundo a motor, recordado por su autoconfianza llena de aplomo y su permanente desafío a la autoridad en la década de los 70,  el "King of Cool", leyenda de Hollywood e icono cultural, dejo rebosar su pasión por la velocidad convirtiéndose héroe del automovilismo, y una de las primeras estrellas que deja de lado el mundo de la actuación para convertirse en piloto profesional. 

Pasos análogos da el actor Estadounidense Patrick Dempsey, reconocido por su emblemático papel del neurocirujano Derek Shepherd en la serie Grey Anatomy, que también su afición por el rugido de los motores, rebasa las barreras del banderazo y los pints, pues el embajador de TAG Heuer el cronometrador oficial de la Formula 1, además de tener su propia escudería, el Dempsey Racing, ha  competido a nivel profesional en diferentes categorías, y en la más reciente carrera de resistencia, las 24 horas de Le Mans, logró la victoria a bordo de un Gulf. 
TAGHeuer-LeMans-Gulf-Anniversary
Al también embajador de TAG Heuer, la marca de relojería suiza, el famoso Chris Hemsworth lo vimos dando el banderazo en la pasada fecha de las 500 millas de indianapolis, donde se dejó ver bastante emocionado declarando que “ estar en la indy 500  como gran aficionado al automovilismo fue un gran honor ondear la bandera verde, fue un momento emocionante”    

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia