“No seas + un X, sé un Pro" La campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P20 Pro - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 10 de julio de 2018

“No seas + un X, sé un Pro" La campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P20 Pro

Tras el lanzamiento oficial en Colombia del HUAWEI P20 Pro, el primer smartphone con triple cámara, la compañía reveló el contenido de su nueva campaña publicitaria con la que demuestra no temerle a sus competidores para liderar el mercado colombiano con un innovador dispositivo, que revoluciona la experiencia de fotografía en dispositivos móviles.
campaña-lanzamiento-Huawei-P20-Pro
La compañía líder en tecnología se atrevió a hablarle de manera directa a los consumidores bajo el concepto “No Seas + Un X” mientras utiliza referentes simbólicos de otras marcas del sector. Con esta estrategia, Huawei hace un llamado a los colombianos para que consideren el P20 Pro en su decisión de compra, incentivándolos a comparar el dispositivo frente a las referencias más representativas de su competencia, para comprobar, de primera mano, su amplia superioridad.
“El P20 Pro es prueba del compromiso que Huawei tiene con la innovación y la tecnología. En esta ocasión, queremos que todos los colombianos experimenten lo que significa ser parte de esta nueva era tecnológica, por eso decidimos ser directos en nuestra campaña, porque no le tememos a que nos comparen, por el contrario, queremos incentivar al público a que lo haga y que vean por qué somos Pro”, afirma CaoWei, Country Manager de Huawei Colombia.
campaña-lanzamiento-Huawei-P20-Pro
Huawei envía este creativo mensaje publicitario a través de diversos canales, como se evidencia en la valla ubicada en la Carrera 15 con calle 100 en Bogotá, y en la portada de un reconocido periódico; pues se trata de un equipo que se destaca frente a los demás, no solo por su excelente funcionalidad, sino por su innovador color “Twilight”, el cual fue inspirado en los tonos de la aurora boreal y representa el reflejo de la luz en la naturaleza.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad