NOTICIAS

Scotiabank Colpatria trae de nuevo festival FutbolNet 1.300 niños colombianos compartiendo con el excampeón mundial

El festival se desarrollará durante dos fines de semana, promoviendo valores y el juego limpio a través de la práctica del fútbol.
Scotiabank-Colpatria
Jaime Alberto Upegui, Edmilson Gomes de Moraes, María Isabel Botero y Nicolas Rubio.
1.300 niños colombianos podrán compartir con el excampeón mundial brasileño Edmílson, ahora embajador de la Fundación Barça en programas sociales, quien estará en Bogotá a finales de este mes en el festival FutbolNet, iniciativa promovida por Scotiabank Colpatria para estimular valores desde la práctica del deporte.

Por segundo año, FutbolNet reúne a estos jóvenes colombianos dos fines de semana 28 y 29 de julio así como 4 y 5 de agosto en el Parque Nacional de Bogotá, con el propósito de inculcar el trabajo en equipo, estimular liderazgo y competencias para resolver diversas situaciones que pueden presentarse en el desarrollo cotidiano de las vidas de estos pequeños.
“Como institución bancaria tenemos un compromiso de responsabilidad social con las comunidades a las que servimos, un compromiso que nos vincula con la participación en iniciativas que promuevan y estimulen valores con los que comulgamos. El festival FutbolNet representa esa oportunidad de ayudar en la promoción de valores, liderazgo y competencias para nuestros niños y jóvenes”, destaca Jaime Alberto Upegui Cuartas, presidente de Scotiabank Colpatria.
Con el excampeón mundial brasileño
Este festival que se celebra por segundo año consecutivo en Colombia, contará con la presencia del excampeón mundial Edmílson, quien compartirá experiencias y enseñanzas con los jóvenes el sábado 28 de julio al dar inicio a FutbolNet.
“Será una linda jornada en la que compartiremos con niños y niñas la metodología FutbolNet que desde el deporte y los valores, permite abordar y afrontar problemáticas, situaciones. Una metodología que la Fundación Barça utiliza con gran éxito, en más de 50 países del mundo” afirma el exjugador del FC Barcelona Edmílson.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia