Servicios y fibras para el mundo de la moda - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 23 de julio de 2018

Servicios y fibras para el mundo de la moda

Durante Colombiamoda 2018
Servicios y fibras para el mundo de la moda
Servicios-fibras-mundo-moda
La compañía MAG TEXTILES, distribuidor exclusivo de la fibra LYCRA® para Colombia y el Pacto Andino, estará presente en la feria, ofreciendo informaciones y servicios para el sector de la confección.

Esta compañía lidera el mercado de las fibras elastoméricas en el país y ofrece servicios de creación y desarrollo de productos al igual que el programa de homologación y certificación, que le permite a las confecciones de Colombia, vender en otros mercados del mundo.
Juan Carlos García, Gerente Comercial de MAG Textiles, explica que, para el mercado colombiano, la empresa mantiene los volúmenes de venta de Nylon y Lycra®. “en el último año hemos ampliado el portafolio de clientes y diversificado a otros sectores. La compañía le apostó al segmento del tejido plano de denim con Lycra® y al de prendas de control/fajas”, agregó.
La compañía en la actualidad cuenta con más del 80% de la participación del mercado nacional y entre sus principales clientes se destacan Leonisa, Crystal, Vestimundo, Lafayette, Protela y atiende los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia.
“Estaremos en la feria ofreciendo servicios para la confección como una de nuestras áreas de fortalecimiento. Tenemos fibras innovadoras, especialmente dirigidas al mercado colombiano que busca prendas que le brinden total confort y calidad”, afirma Juan Carlos García.
Servicios-fibras-mundo-moda
MAG Textiles se encuentra ubicada en Funza, Cundinamarca, con una planta fabril que satisface las demandas del sector textil en materia de fibra Lycra® e hilo Nylon y que cuenta con proceso de urdido para la industria de prendas de control y encajes.  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia