SHISEIDO relanza nueva colección de maquillaje centrada en cuatro texturas innovadoras - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2018

SHISEIDO relanza nueva colección de maquillaje centrada en cuatro texturas innovadoras

LA BELLEZA REIMAGINADA. BELLEZA HECHA CON ALMA.

El relanzamiento del maquillaje SHISEIDO es el capítulo más reciente, emocionante e innovador en la larga historia de la marca. SHISEIDO, una empresa pionera en la industria de la belleza desde 1872, está revolucionando el espacio de la belleza una vez más con un 'Regalo de Japón para el mundo' a través de una colección de cosméticos moderna, minimalista, expresiva, visionaria y creativa. "El punto central de la colección no son solo los colores extraordinarios o sus increíbles resultados, sino sus texturas sensoriales únicas", afirma Jill Scalamandre, presidenta de bareMinerals, BUXOM y Desarrollo global de maquillaje de Shiseido.
Shiseido-colección-maquillaje-cuatro-texturas-innovadoras
El nuevo lema de la marca —"La belleza reimaginada. Belleza hecha con alma."— se refleja en toda la colección. El resultado es una gama ultraliviana de 21 productos y 125 tonos que se clasifican en cuatro texturas sensoriales: Tintas, Geles, Polvos y Rocíos.

Las Tintas redefinen la colección con productos que ofrecen precisión gráfica y una intensidad extrema, mientras que los Geles redescubren los productos que combinan un acabado durable de alto impacto con un aspecto ultraliviano. Los Polvos reinventan pigmentos tradicionales del pasado a través de fórmulas respirables, que pueden fundirse y superponerse a la perfección, mientras que los Rocíos, una nueva categoría, aportan luminosidad para transformar la superficie de la piel. La colección también incluye cinco brochas artesanales que recuerdan la caligrafía japonesa de antaño.

El envase liviano es tan revolucionario como su contenido. Usando algunos de los componentes más finos del mercado, el principal arquitecto y diseñador de SHISEIDO, Mao Komai, junto con un equipo de ingenieros, fusionó el diseño moderno con una estética atemporal.

Para dar vida a la colección de maquillaje SHISEIDO, la marca contrató a nuevas artistas para la campaña, en la que cada una representó una textura diferente. La renombrada maquilladora Kara Yoshimoto-Bua es la cara de los Rocíos; la artista multimedia internacional YiZhou encarna los Geles; la bailarina Sonoya Mizuno personifica los Polvos y la cantante y compositora Banks representa las Tintas. "Esta colección cambia cómo vivimos la belleza, por eso buscamos a artistas cuyo trabajo haya traspasado los límites creativos de su industria", dice Scalamandre. "Una prioridad clave desde el principio fue trabajar con artistas que tuvieran una conexión genuina con la marca SHISEIDO y con la herencia japonesa de la empresa, ya sea por su origen o a través de su arte".

Además de estos rostros únicos, la división de maquillaje de SHISEIDO creó el Colectivo de artistas internacionales, un estimado grupo de autoridades en belleza reunidos para presentar la nueva colección al mundo. El colectivo incluye al maquillador internacional Patrick Ta; a Pony como embajadora de la región de Asia Pacífico; al maquillador japonés Hiro Odagiri; a los maquilladores norteamericanos Vincent Oquendo y Lottie, y a Gregoris Pyrpylis, maquillador de la región de Europa, Medio Oriente y África. Aunque cada uno de ellos viene de un país o una cultura diferente, un lazo especial con Japón es lo que une a cada miembro de este colectivo internacional. "Elegimos a este diverso grupo de maquilladores no solo porque son maestros en su profesión sino también porque ejemplifican lo que SHISEIDO siempre ha representado: la expresión artística, la creatividad y la innovación", dice Scalamandre.

Al optar por desarrollar la colección en la ciudad de Nueva York, SHISEIDO dio un enfoque mundial único al relanzamiento de esta marca icónica. Esta colección, fruto del trabajo en equipo con la sede central de la empresa en Tokio y el gran equipo internacional de SHISEIDO, es el resultado de una colaboración internacional permanente que desafía los idiomas, los husos horarios y las fronteras.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia