Swatch lanza su nueva colección de gafas de sol - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 10 de julio de 2018

Swatch lanza su nueva colección de gafas de sol

TODOS LOS OJOS EN SWATCH: SWISS WATCHMAKER
Swatch presenta la nueva colección sunglassesbiel 
Swatch -sunglassesbiel-gafas-sol

¡Ha salido el sol, es hora de que Swatch ponga su nueva colección de gafas de sol en el punto de mira!

Los ojos ahora están disponibles en tres nuevas formas al minuto, que suman hasta 15 estilos diferentes. Cumple con los más altos requisitos de calidad y características del producto, el relojero suizo volvió a unirse con el grupo italiano Safilo, líder mundial en el segmento de gafas premium.

Después de todo, las gafas de sol son cualquier cosa menos un simple accesorio: el tamaño llamativo de cada modelo evita la luz incidencia, asegurándose de que los ojos del usuario estén completamente cubiertos; todas las lentes garantizan 100% UV protección y el material ligero de poliamida resiste a la transpiración, productos químicos y rotura. 

Para dar vida al colorido ADN de Swatch, esta nueva colección cuenta con seis lentes de formas piloto inspirado en las pasarelas de alta costura que llaman la atención con oro y rojo multicapa. Cinco ojos de gato marcos para encantar tu cabeza con estilo; y cuatro frentes cuadrados para combinar con cualquier apariencia, en cualquier lugar. Sus horario de verano, #daretoswatch!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia