Tebache Lanza su nuevo video Preso - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 29 de julio de 2018

Tebache Lanza su nuevo video Preso

LA SENSACIÓN MUSICAL DEL MOMENTO, “TEBACHE”, LANZA SU NUEVO VIDEO LLAMADO “PRESO”.
Tebache-Lanza-video-Preso
Después del éxito del video de la canción: “Aquí Estoy Yo”, la nueva promesa del reguetón romántico “TEBACHE”, lanza el video de su canción llamada: “PRESO”, el tema fue compuesto en equipo con el productor, “Saga Neutrón”, y habla de una mujer, que tiene preso de amor a nuestra estrella musical. Ella es la que domina el reino donde viven, en este caso el amor de Esteban, él está preso en sus besos y su cuerpo.

El video musical fue rodado en el antiguo ferrocarril de Bello en Antioquia con más de 100 personas de producción, 4 cámaras de cine y la modelo elegida, luego de un exigente casting fue “Luisa Robledo”, quien dejó impactados a todos en la producción por su sensual cuerpo y belleza.

El artista tiene un nuevo look, se decidió por el pelo largo, castaño claro y usa una chaqueta impermeable transparente, donde podemos ver el nuevo tatuaje que se hizo para el video musical, allí los productores querían mostrar a un hombre rebelde y fuerte.
SOBRE TEBACHE
Esteban Herrera conocido como “TEBACHE”, es el coach musical de Colombia, su eslogan, es “Yo Soy Tu Cura”, porque con sus canciones del género urbano, alivia a sus fanáticas; el artista, es el remedio para todo lo que enfrentan sus seguidores: Amor, desamor, pasión y tristeza entre otros sentimientos. Su música es romántica y sensual, le gusta cantarle al amor, desamor, y a la alegría.

Entre sus canciones originales están: “Aquí Estoy Yo”, “Dile A Ella”, “Una Noche Más”, “Amiga”, “Ya Perdiste”, “Eso” Feat. Amaro (Puerto Rico) y “Te Quiero Pa Mi”.

En el video musical de la canción: “Aquí Estoy Yo”, que ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en Youtube; participaron: la modelo Laura Sanchez, la actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, Stephania Duque y el ganador del Desafío y modelo, Juan Pablo Londoño.

Esteban desde los 12 años comienzo a generar curiosidad por la música, y por medio de YouTube y los libros comenzó a tocar la guitarra. Estudió administración de empresas, en la Universidad Católica, Luis amigó, por apoyar a la empresa de su papá el estilista Camilo Herrera. A los 17 años comenzó a tomar clases de técnica vocal con Mirabay Montoya.

Para tener un cuerpo saludable y deseado por las mujeres, consume muchos vegetales y agua y visita el gimnasio todos los días, cuando sus conciertos y presentaciones se lo permiten, realiza rutinas de cardio y pesas para fortalecer sus músculos.

En sus conciertos interactúa con sus bailarinas, tiene efectos especiales como: Ventury, llamas, y cO2; fue telonero de Greeicy Rendón, KAROL G - Jowel y Randy y sus productores musicales son: Denny Way que ha trabajo con Nicky Jam, El puertorriqueño Ozuna, Saga Neutron y Fainal quien ha hecho producciones para J. Balvin, Daddy Yankie, Chino, Andy Rivera y muchos más.

Su proyección es internacional, quiere seguir los pasos de grandes artistas paisas como: J Balvin y Maluma, recibir premios y reconocimiento por su música y dejar en alto el nombre de Colombia ante el mundo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia