Vuelve The Water Van Project a Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 28 de julio de 2018

Vuelve The Water Van Project a Colombia

 Entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto The Water Van Project, a través de la Fundación Ayuda en Acción Colombia, estará de nuevo en Colombia, entregando en los departamentos, Cauca, Valle del Cauca, y Nariño, filtros potabilizadores de agua que beneficiarán alrededor de 3500 personas y mejorarán su calidad de vida.
The-Water-Van-Project-Colombia
Responsabilidad social

En esta oportunidad el proyecto contará con la presencia de  diez voluntarios, nueve extranjeros (España, México, y Perú) y un colombiano. De esta manera se proveerán filtros en los municipios de Caloto y Guachené, Yacuanquer y Consacá, y Ginebra, territorios donde la Fundación Ayuda en Acción, hace presencia desde hace más de cinco años.

The Water Van Project arrancó en el 2015, como iniciativa de cuatro amigos españoles, caracterizados por su espíritu solidario y aventurero, ellos decidieron empezar un viaje por América Latina, haciendo presencia en México, Perú, Guatemala y Colombia.

En el año 2017 estuvieron en María La Baja y El Salado Bolivar. Allí se entregaron filtros potabilizadores agua, asegurando que 4.200 personas tuvieran acceso a agua potable.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia