Así serán los recorridos de la Media Maratón de Ibagué por la vida, el 14 de octubre - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 11 de agosto de 2018

Así serán los recorridos de la Media Maratón de Ibagué por la vida, el 14 de octubre

Serán tres las categorías que tendrá la Media Maratón de Ibagué que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre. Cada una de ellas contará con un recorrido acorde a sus participantes
recorridos-Media-Maraton-Ibague-vida-octubre
5K – Recreativa (Hora de salida: 10:30 a.m.)
Dirigida a personas que no tienen un hábito constante de practicar Running.

Saldrá desde La Estación Centro Comercial, por el costado de la avenida Ambalá en sentido oriente, para posteriormente, en la calle 69 girar a la derecha y subir hasta la avenida Guabinal. Desde allí, descenderá hasta la glorieta de la calle 80 y luego, tomará la avenida Quinta en sentido occidente y finalmente, llegar a la meta ubicada en La Estación Centro Comercial, esta vez por la calle 50. Esta distancia es de 5.26 kilómetros y se tiene contemplado que el tiempo de recorrido sea de una hora.

10K – Competitiva (Hora de salida: 9:00 a.m.)
Enfocada a quienes quieren asumir un reto, con un nivel de exigencia medio. Este reto incluso puede ser aceptado por corredores inexpertos.

En un tiempo estimado de 2:00 horas, los participantes de la categoría 10K saldrán desde La Estación Centro Comercial, en sentido oriente, y llegarán hasta la calle 69 por la que transitarán hasta llegar a la avenida Guabinal. Nuevamente, en sentido oriente, se llegará hasta la glorieta de la calle 80 en donde se tomará la avenida Pedro Tafur hasta llegar a la vía hacia el Aeropuerto Perales. Allí se tomará la ciclorruta durante un kilómetro y por esta misma vía se regresará hasta llegar nuevamente a la avenida Pedro Tafur, para luego subir por la carrera Quinta, pasar por la calle 60 y llegar de nuevo a la meta, frente a La Estación Centro Comercial.
recorridos-Media-Maraton-Ibague-vida-octubre
21 K – Competitiva (Hora de salida: 7:00 a.m.)
Este recorrido de 21 kilómetros está previsto para personas apasionadas por conquistar metas, basados en una importante preparación en materia deportiva.

Este recorrido, es similar al de la categoría 10K, con la diferencia de que este, en la vía al aeropuerto, desciende en sentido oriente hasta la glorieta del aeropuerto en la que se gira a la izquierda rumbo norte por dos kilómetros. Esa misma vía es la de retorno hasta llegar a la avenida Pedro Tafur, para luego subir por la carrera Quinta y llegar hasta la calle 60 en donde estará la meta. 

La invitación está extendida para que todos los colombianos, de acuerdo a sus capacidades y hábitos, se inscriban en las distintas categorías y participen en este evento que busca promover un estilo de vida saludable, así como generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

Las inscripciones se pueden realizar en el punto físico ubicado en La Estación Centro Comercial de Ibagué, junto al módulo de Atención al Cliente. Para quienes no se encuentran en la ciudad, podrán hacer la inscripción y el pago en línea a través del sitio web www.mediamaratonibague.com. El precio de preventa estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.
recorridos-Media-Maraton-Ibague-vida-octubre
Media Maraton Ibague | 2018
El evento deportivo más importante de Ibagué ¡Nos preparamos para la 3ra. edición! Este año, la Media Maratón de Ibagúe MMI, se prepara para acoger a más de 6 mil corredores en sus calles principales.
recorridos-Media-Maraton-Ibague-vida-octubre
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia