NOTICIAS

Ehliel | El nuevo rostro de la música latina

EHLIEL, EL NUEVO ROSTRO DE LA MUSICA LATINA
SOBREVIVIENTE DE QUEMADURAS A SU ROSTRO, DEBIDO A UN ATAQUE DE DISCRIMINACION
Ehliel-nuevo-rostro-música-latina
Quien es EHLIEL? Ehliel es un cantante que nació en Nueva York de padres Puertorriqueños bajo el nombre Cesar Suarez. La música siempre fue parte de su crianza, su tía fue una cantante de boleros en los años 60, su abuela cantaba, sus hermanos tuvieron una banda de rock, y su padre aficionado a la guitarra. Sabiendo que lo que lo motivaba era la música, tomo clases en Long Island University de entrenamiento vocal, enfocado en música clásica.

Aunque a la temprana edad de 7 años descubrió su amor a la musica, fue en el 2001 que comienzo a cosechar sus sueños, participando en festivales locales, concursos de talento, conciertos y eventos de causas sociales, algo que le apasiona. Mas adelante comenzó a componer música y su inspiración siempre fue el Amor.

Lo invitaron a ser uno de los concursantes en el reality de Estrella TV "Tengo Talento, Mucho Talento", y esto creo aun mas deseo de lanzarse al mercado de la música. EHLIEL dice identificarse mucho con la música pop y las baladas, aunque ahora su enfoque sea mas en el genero urbano.

Sus ídolos y musas son José José, Marc Anthony, La India, Camila, Luis Fonsi y Mariah Carey. Dice que si pudiera trabajar con algún artista, seria con Marc Anthony, Jennifer López, Nicky Jam, J Balvin, Ozuna, Becky G, Ariana Grande, Nicky Minaj, Selena Gomez, Sean Méndez, Justin Bieber o J Álvarez.

Mientas implementaba canciones latinas en una presentación en NY, había un grupo presente que estaban intoxicados y entre su set de música anglo incorporo algunos temas en español, algo que causo comentarios negativos, y cuando EHLIEL se estaba yendo del sitio alguien le tiro alcohol en la cara y le prendió candela. El fuego rápidamente incremento y lo dejó con quemaduras en su rostro. Este acto de discriminación lo llevó a sentirse muy deprimido y con mucho miedo ya que no sabía si iba a tener daño permanente a su cara. Aunque se supo quien fue el que le hizo esto, Ehliel dice que ya vive tranquilo porque sé que Dios lo cuida en todos los instantes.

En su tiempo libre, le gusta mucho el gimnasio, películas de horror, ver documentales, juegos digitales y aprender del mundo espiritual.

Pronto escucharan nueva música de este gran interprete!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia