“El Cielo a mi Favor,” el nuevo video de Ricardo Arjona exclusivamente en Apple Music - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 22 de agosto de 2018

“El Cielo a mi Favor,” el nuevo video de Ricardo Arjona exclusivamente en Apple Music

El guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los cantautores iberoamericanos más populares surgidos de los ochenta en adelante. En sus comienzos trató de abrirse paso como intérprete de baladas, pero fue solo a partir de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo (1988) que encontró su verdadera identidad. 
El-Cielo-a-mi Favor-video-Ricardo-Arjona-Apple-Music
Mezclando canciones románticas con otras de contenido social, Arjona se transformó en superestrella del pop latino con discos como Si el norte fuera el sur (1994) o Galería Caribe (2000). A partir de 2005 comenzó una fructífera colaboración con el productor puertorriqueño Tommy Torres que se tradujo en éxitos como 5to Piso (2008) o Independiente (2011), además de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Grammy Latinos. Su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad, apareció en abril de 2017.
El-Cielo-a-mi Favor-video-Ricardo-Arjona-Apple-Music
Que: El cantautor Guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenará el video musical de su último sencillo, “El Cielo a mi Favor,” exclusivamente por Apple Music, marcando la primera vez que el artista estrena un video animado. 
Cuando: El video ya esta disponible en el servicio
Como: Los usuarios de Apple Music pueden acceder el video directamente en el servicio. 

Apple Music está disponible en iTunes y para dispositivos iOS y Android.

Haz streaming de lo que quieras de la colección de Apple Music en todos tus dispositivos y sin anuncios. Descarga álbumes, canciones y videos musicales a tu biblioteca personal y disfrútalos sin conexión. Empieza tu prueba gratis de tres meses y cancela cuando quieras.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia