Gran concierto y fiesta retro con Vilma Palma e Vampiros en el Royal center - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 9 de agosto de 2018

Gran concierto y fiesta retro con Vilma Palma e Vampiros en el Royal center

LLEGA AL ROYAL CENTER VILMA PALMA E VAMPIROS PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS DE FIESTAS RETRO CON FULL 80´S
AGOSTO 11, Royal Center, 8:00 PM
concierto-fiesta-retro-Vilma-Palma-e-Vampiros-Royal-center
El próximo sábado 11 de agosto  el Royal  Center se traslada a los 80´s  para vivir la fiesta más grande que conmemora los 15 años de una de las productoras de espectáculos y fiestas retro más grande del momento. Con Vilma Palma e Vampiros y los famosos  Djs de la casa,  se armará una verdadera pachanga para celebrar los 15 años de Full 80´s  en los escenarios, como productora de fiestas temáticas, fiestas retro y las giras más exitosas con artistas como Miguel Mateos, Ilegales,  Soda Eterno, Tributo a Soda Stéreo,  Magic Juan, Toreros Muertos,  Dr. Alban y muchos otros  íconos de los 80´s y 90’s que por años siguen manteniendo viva la música y los grandes  clásicos de la década.

A lo largo de estos 15 años los productores de Full  80´s se han convertido en los reyes de las fiestas retro, conservando vivo el legado de muchos de los artistas más representativos de la década. Pero su trabajo no se ha limitado a los lugares abiertos al público, sino también a producir conciertos y giras nacionales e internacionales con una nómina de grandes artistas que representan esa década y que fueron los que lideraron las listas en su momento.

Un estilo que han logrado conservar a lo largo de estos 15 años y posicionar en la paleta de grandes espectáculos para recordar y revivir los años 80´s, y 90´s unas décadas que marcaron a una generación,  que hoy por hoy sigue disfrutando de los éxitos de su momento.

En esta oportunidad el Royal Center se vestirá de fiesta con una buena tanda de clásicos a cargo de los Djs Pikara Carlos Piraquive, Danny- Daniel Guerrero, y Gara-Jorge Garavito, encargados de abrir la noche y prender la rumba para darle la bienvenida a uno de los grupos de rock y pop más representativo de la década : Los argentinos de Vilma Palma e Vampiros, quienes serán los encargados  poner la cuota más alta de la noche con sus grandes éxitos,  para cerrar la noche con una buena tanda de  clásicos a cargo de los Dj´s, en una gran fiesta que se prolongará hasta las 2:30 de la mañana.

VILMA PALMA E VAMPIROS.
Hace 25 años la banda rosarina Vilma Palma e Vampiros se convertía en el alma de la fiesta. No había celebración en la que no sonara La Pachanga. Los responsable del éxito, sumado a otros tanto en los 90´s fue justamente la banda de  “Mario El pájaro Gómez, líder del grupo.
concierto-fiesta-retro-Vilma-Palma-e-Vampiros-Royal-center
El nacimiento del grupo que haría delirar a Latinoamérica tuvo lugar después de una decepción: Mario El Pájaro Gómez era baterista de una banda llamada Identikit, que hacia fines de los 80 tuvo buena repercusión, llegó a grabar con la compañía EMI y a tocar en varios lugares de relevancia. Pero las diferencias de los integrantes –entre los que estaba también Jorge Risso– hicieron que Identikit se disolviera pronto. Risso y Gómez, entonces, decidieron seguir juntándose a tocar en Rosario, una ciudad que  deliraba con un ambiente roquero muy diverso y de larga data.

El disco debut de la banda rosarina llegó a vender un millón de copias. Al hit de La pachanga le siguieron Bye Bye y Un camino hasta vos. El fenómeno con 'Bye Bye' también fue increíble. Estuvo durante mucho tiempo en el ranking de la FM Hit de Buenos Aires. Después de  eso, la banda no paró discos, grabaciones nuevas, álbumes, éxito y giras por todo el mundo que los convirtieron en ídolos del movimiento de rock en español.
 
Para 1993 llegaría una nueva producción, 3980, y aparecerían más éxitos como Auto rojo y Me vuelvo loco por vos. El grupo ya era un fenómeno que traspasaba las fronteras de la Argentina y llegaron a tocar en toda Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países europeos, en intensas giras que los catapultaría, en el panorama de la música rock de la década.  Hoy por hoy, siguen siendo una emblemática agrupación que sigue llenando plazas  y escenarios principalmente en Latinoamérica donde sus seguidores no paran de corear sus clásicos cada vez que anuncian un concierto.

La banda está actualmente integrada por Mario Federico El Pájaro que es el líder y vocalista, Gerardo Pugliani, quien es el bajista y dueño de la banda junto a Mario, y las coristas Karina Di Lorenzo y  Fabiana Díaz,  junto al baterista Carlos Gonzales.

BOLETAS EN TU BOLETA
Desde $ 60 mil hasta $ 130 mil

---- 

revista-whats-up-aficiones-colombia