NOTICIAS

Jennifer Muriel | Creadora de contenido digital, modelo y actriz Colombiana

Jennifer Muriel, más conocida como JENN.
Con tan solo 23 años, es creadora de contenido digital, modelo y actriz de origen colombiano. 
Jennifer-Muriel-Creadora-contenido-digital-modelo-actriz-Colombiana
Desde niña demostró su gran amor por la música, baile y el modelaje. Le gusta todo tipo de música, dependiendo del ambiente en el que esté, pero su verdadera pasión es el pop.

Jenn toca la guitarra y el piano en nivel avanzado; Toma clases de vocalización en la actualidad.

Empezó a desempeñarse como modelo profesional desde el año 2013, ha participado en múltiples reinados (los cuales dejó de lado cuando descubrió su pasión por los tatuajes)  Ha trabajado con marcas muy importantes de ropa exterior e interior aunque su fuerte sea la ropa deportiva. Actualmente es embajadora de la marca Bodytech. 

Su 'cara bonita' (como le dicen en los medios) más sus tatuajes, la hacen ser muy cotizada ya que se es considerada una 'mujer exótica' en su país, También ha tenido múltiples apariciones importantes en programas de radio como invitada. Jenn estudió actuación en Medellin, Colombia y participó en varias obras de teatro. 

Una publicación compartida de Jenn (@jenniferlmuriel) el

Jenn se destaca fuertemente como Influencer, creadora de contenido digital, lo cual le ha hecho sumar a la fecha más de 110.000 seguidores en Instagram, 16.000 en Facebook, y a múltiples apariciones en eventos importantes y de nombre como el Comedy Fest, Latin Show awards, revistas de nombre, videos musicales como “Esa mujer” de Yeferson cossio, etc.

Los invitamos a que conozcan más de esta talentosa mujer en sus  Redes Sociales:

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia