NOTICIAS

Misión Brasileña del sector eléctrico y electrónico en Colombia

De Brasil llegan ahora
PRODUCTOS PARA EL SECTOR ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO

Colombia es una de las economías promisorias de la región, en la que las empresas de Brasil fijan sus metas.
Misión Comercial con 15 empresas de ese país, estará el próximo 28 de agosto en Bogotá.
Misión-Brasileña-sector-eléctrico-electrónico-Colombia
En los últimos años Colombia se ha convertido en el principal mercado de muchos sectores de la industria de Brasil. Con esta perspectiva, llegan al país 15 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Estos empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil, para ofrecer al mercado colombiano opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para este sector.

Como parte de su estrategia de penetración comercial, Abinee busca en Colombia oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo internacionalmente. Teniendo en cuenta estos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Rueda de Negocios del Sector Electrónico el próximo 28 de agosto en el Hotel Marriot de Bogotá.

El encuentro profesional reunirá a 15 de las más importantes empresas del sector: Baterias Moura, CCK, Cerânimica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos.

Dentro del portafolio de productos y servicios están:  Automatización industrial, Equipos industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, automatización industrial, informática, seguridad electrónica, entre otros.
Misión-Brasileña-sector-eléctrico-electrónico-Colombia
“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, afirma Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.
Para Colombia es de vital importancia que exista este tipo de intercambios comerciales, que promueven el crecimiento y desarrollo de la industria de eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

Esta muestra de Brasil estará presente el próximo 28 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Hotel Marriot de Bogotá y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia