Que hit! Carlos Vives extiende preventa de los boletos para el Vives Tour Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 24 de agosto de 2018

Que hit! Carlos Vives extiende preventa de los boletos para el Vives Tour Colombia

Los clientes que tengan o adquieran las Tarjetas Débito, Crédito y Crédito Fácil CODENSA de Colpatria, podrán disfrutar del 15% de descuento en ésta etapa de preventa, ahora hasta el 31 de agosto. 
Carlos-Vives-extiende-preventa-boletos-Vives-Tour-Colombia

Hasta el 31 de agosto habrá descuento del 15% en la preventa de las boletas de los conciertos de Carlos Vives que tendrán quienes tengan las Tarjetas Débito, Crédito y Crédito Fácil CODENSA del Banco Colpatria.

El plazo fue ampliado gracias al gran éxito que ha generado este tour de este artista colombiano, que se presentará en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja.

El "Vives Tour" evoca la campaña libertadora y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva en su ADN el músico samario.

El "Vives Tour" tiene el apoyo del Banco Colpatria.  Por eso quienes son clientes de quienes tengan las Tarjetas Débito, Crédito y Crédito Fácil CODESA de Colpatria o quienes deseen serlo, podrán acceder a un 15% de descuento en la etapa de preventa de la boletería, que hasta el 31 de agosto.

La gira de conciertos
Noviembre 17                Medellín La Macarena
Noviembre 30                Bucaramanga Plaza de Toros
Diciembre 1                   Cali Plaza de Toros
Diciembre 8                   Tunja Parqueadero Green Hills
Diciembre 14                 Barranquilla Puerta de Oro
Diciembre 15                 Bogotá Parque Simón Bolívar
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia