NOTICIAS

SOLD OUT de Chayanne en Bogotá

Desde El Alma Tour cada vez más cerca de Colombia
AGOTADAS LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE EN BOGOTÁ
Sold-Out-Chayanne-Bogotá
La gira del astro boricua por América Latina comienza con un soldout en la capital colombiana el próximo 31 de agosto en Centro de Eventos Autopista Norte.

El multifacético artista puertorriqueño Chayanne, quien inicia su gira por Latinoamérica en Bogotá, lo hace con pie derecho agotando la boletería 20 días antes del concierto.

En lo que es su reencuentro con Colombia, el astro boricua estará el 31 de agosto en Bogotá y el 2 de septiembre en Barranquilla. Allí ofrecerá un show para el cual ha venido trabajando y ensayando con mucha dedicación y que, sin lugar a dudas, será un espectáculo en el que el público asistente podrá vivir una fiesta llena de luces, video, música y coreografías impecables, que siempre han caracterizado a Chayanne.

Desde El Alma Tour nos presentará los temas de su nuevo álbum: “Di Qué Sientes Tú”, “Qué Me Has Hecho” Ft. Wisin y “Choka-Choka” Ft. Ozuna, que ya han ocupado los primeros lugares de los listados internacionales y los videos han estado en los ranking de los canales, al igual que sus grandes éxitos como: “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Yo te amo”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a marte”, “Madre Tierra (Oye)” y “Qué me has hecho”, entre muchos otros.
Sold-Out-Chayanne-Bogotá
Con la boletería de Bogotá totalmente vendida, el público puede aún adquirir sus entradas para la presentación del 2 de septiembre en el centro de eventos Puerta de Oro en Barranquilla, que están a la venta en Tuboleta.com

Los conciertos de Chayanne en Colombia son una producción de Emporio Group y Conecciones.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia