NOTICIAS

Sónar Bogotá: en su cuarta edición celebra los 25 años de Sónar Barcelona - Line Up

Sónar-Bogotá-cuarta-edición-celebra-Barcelona-line-up
El 17 de noviembre la Gran Carpa Las Américas - Corferias recibirá la cuarta edición de Sónar Bogotá para vivir la fiesta de la tecnología, la creatividad y la música de vanguardia bajo un marco histórico: los 25 años de Sónar Barcelona.

Sónar Calling es el llamado de los 25 años. Una campaña para conectar a vida inteligente extraterrestre con los sonidos y creadores de música electrónica más importantes del mundo. Colombia pondrá su cuota con una lista de artistas de vanguardia: Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair, Fatima Al Qadiri, Jacques, Kobosil, Giorgia Anguili, Julio Victoria, Verraco, Cero39, Ha$lopablito y HVOB.
Line Up Oficial Sónar Bogotá
Garnier es una leyenda viva de Francia. El mismo que por tres décadas ha llevado en los decks la responsabilidad de hacer que el house y el tecno se esparzan por el mundo sin conocer fronteras. Vitalic, el nativo de Francia, bien sea como productor o Dj, su sello es inconfundible. Uno que le da al electro y al techno la finura sin perder la fuerza para la pista. Por su lado, Benjamin Damage es la unión de un corazón galés y una de experiencia alemana que ha hecho que este productor sea uno de los más destacados nombres de la última década. Un nombre que fue el primero en ser fichado por el sello 50 Weapons y con el cual hizo que su disco Heliosphere se convirtiera en un clásico instantáneo para la pista de baile. Andy Butler de Hercules & Love Affair se estrenará en Sónar Bogotá con Omnion bajo el brazo, su nuevo disco que saldrá el 1ro de septiembre. Un verdadero regalo para las almas más fiesteras del país. 

Fátima Al Qadiri, nativa de Senegal y residente en Berlín, con su oscura y particular aproximación a la música tiene en su trabajo un interés de exploración de la electrónica y la memoria de su pueblo y sus estadías en Estados Unidos como medio de expresión. Jaques se encuentra entre lo espontáneo y lo premeditado; este joven francés se ha encargado de explorar las fronteras de la electrónica convencional. Experimentación y pop van de la mano; y nadie queda inmune. Kobosil se presentará como la nueva sangre berlinesa como un relevo musical clave: uno que permite respetar la herencia previa, pero adentrarse en el peso actual de su residencia en el mítico club Berghain y haber publicado en los sellos: Ostgut Ton y MDR. Giorgia Anguili, desde los confines de Italia, se ha encargado de hacer presentaciones donde el pop, techno y house van de la mano en diferentes escenarios de América y Europa. Desde Austria llega HVOB, una dupla que le ha dado a la electrónica un carácter único a través de tres discos sobrios y a la vez alegres con los que la pista se siente agraciada para ser llena de sonidos de este proyecto. Con menos de una década de vida, su camino no para justamente por ser parte de una escena que se quiere dar a conocer. Jacques: Entre lo espontáneo y lo premeditado, este joven francés se ha encargado de explorar las fronteras de la electrónica convencional con su insaciable búsqueda de nuevos sonidos. Experimentación y pop van de la mano; y nadie queda inmune. 

La franja colombiana estará liderada por Julio Victoria, Verraco, Cero39 y Ha$lopablito. Veterano de las pistas colombianas, Victoria es también uno de los más respetados productores nacionales cuyo talento ha sido apreciado en Clubes y festivales de América, Asia y Europa. Por su parte Verraco, comandante de la impronta paisa Insurgentes, ha tomado la electrónica como una expresión estética y política acorde con un deseo de denuncia, sin olvidar un compromiso con los Beats. Cero39 y su proyecto tropicalista electrónico será uno de los cenit bailables de la noche. Finalmente Ha$lopablito ofrecerá el futuro. El trap tiene alma colombiana con este artista que sabe bien cómo convertirlo en un arma de defensa y de ataque político. Uno de los nuevos talentos urbanos nacionales que ya pide pista.
Sónar-Bogotá-cuarta-edición-celebra-Barcelona-line-up
Sónar Bogotá celebrará su cuarta edición en la Gran Carpa Américas-Corferias
Este es el primer set de artistas que engalanarán el cuarto Sónar Bogotá para mantener esta fiestera tradición electrónica que año tras año ha confirmado lo que todo el planeta conoce: Bogotá es una de las escenas electrónicas más grandes del continente. La cita será el 17 de noviembre en la Gran Carpa Las Américas.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia