TAG Heuer y VICE presentan la historia del cantante urbano más influyente, J Balvin. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 14 de agosto de 2018

TAG Heuer y VICE presentan la historia del cantante urbano más influyente, J Balvin.

VICE, la plataforma líder de medios para los jóvenes y TAG Heuer, la marca de relojería suiza de vanguardia; realizaron el lanzamiento de la premiere mundial del corto documental Noisey Meet: J Balvin, la superestrella del género urbano.
TAG-Heuer-VICE-historia-cantante-urbano-J-Balvin
J Balvin es actualmente el artista más escuchado del mundo y es orgullo colombiano, nacido en Medellín. Para celebrar y exaltar su influencia global, TAG Heuer presentó el estreno de “Noisey Meets: J Balvin” un corto documental que habla sobre la historia del cantante y su crecimiento profesional. 

La proyección, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, contó con Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, como maestra de ceremonias. En el escenario se encontraban J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sanchez CEO de la productora 36 Grados. La noche fue una celebración en tributo a J Balvin y a sus amigos quienes llevan una mente #DontCrackUnderPressure y desafían todos los pronósticos.
J Balvin fue muy cándido y expresó: “Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!”

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia