NOTICIAS

Tato Devia imprime un estilo muy particular en el Festival de Stand Up Comedy de Salitre Plaza

·        Tato Devia es el tercer artista que se presenta los sábados en el Festival con un show previsto el 18 de agosto a las 7:00 pm

El humor de Tato Devia, se integra al Festival de Stand Up Comedy que ofrece Salitre Plaza en agosto. El artista se presentará el sábado 18  a las 7:00 pm
Tato-Devia
Su humor se vive en cine, radio, televisión y web donde hace parte del elenco de la serie más influyente de este medio, Cinco Minutitos Más, donde comparte escena con Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín. En radio hace parte de la mesa de trabajo de Radioacktiva. En televisión, hizo parte del elenco de los Comediantes de la Noche, programa que permitió su internacionalización hasta llegar al canal latino de TV paga Comedy Central y en cine ha participado en la película Usted no Sabe Quien Yo.

Por supuesto en su trayectoria no pueden faltar los stand up comedy donde hace humor con la vida cotidiana de los colombianos en shows como Guárdeme el Puesto, un homenaje a la gente más avispada del país. Que no se nos Note lo Arrastrados, porque lo importante es aparentar.

A nivel internacional Tato Devia ha llevado sus presentaciones a países de América Latina y Estados Unidos

Ahora hace parte del elenco de artistas que durante los sábados, martes y jueves de agosto se presentan en el Festival de Stand Up Comedy de Salitre Plaza Centro Comercial que siempre se preocupa por brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural para todos sus visitantes.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia