NOTICIAS

Vuelven las Divas de planchando el despecho

VUELVEN LAS DIVAS | LLEGA PLANCHANDO EL DESPECHO| 
MARBELLE, CAROLINA SABINO, YOLANDA RAYO E ILONA
ROYAL CENTER
SABADO 25 DE AGOSTO
8:00  PM UNICA PRESENTACION

Las más hermosas cantantes y actrices del país se unen en un espectáculo sin precedentes, En un concierto para quitarle las arrugas al corazón
Vuelven-Divas-planchando-despecho
Los más grandes éxitos de la música romántica en las voces de cinco maravillosas actrices y cantantes llega al escenario del Royal Center, el próximo sábado 25 de Agosto,  a partir de las 8 de la noche,  en un formato  muy exitoso al que se la denominado “Planchando el Despecho”,  con los éxitos de artistas de la talla de Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Ana y Jaime, Franco de Vita, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel, Helenita Vargas por mencionar algunos de los grandes intérpretes y compositores, en  los que este grupo de divas quisieron inspirarse para recrear en sus propias  voces, las más hermosas versiones de sus grandes clásicos. 

Escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, con  arreglos musicales de Rafael  García es un concierto para cantarle al amor, para recordar,  para viajar en el tiempo, para bailar   y para cantarle al despecho. Son cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo obligan a cantar a “grito herido”.

Marbelle, cantante, actriz y ahora presentadora de Lo Sé Todo, del canal  Uno regresa en este increíble formato para deleitar a sus seguidores. Estarán con ella. Yolanda Rayo, Carolina Sabino  y se incorpora en esta nueva temporada Ilona, quien ha puesto su voz  para unirse a este exitoso grupo de voces maravillosas y poner todo su talento sobre el escenario.
Temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, Quítame ese hombre, entre muchos otros, harán de esa una velada inolvidable por espacio de dos horas que dura el espectáculo.
---- 

revista-whats-up-aficiones-colombia