4 ideas de regalo para el Día del Amor y la Amistad - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 14 de septiembre de 2018

4 ideas de regalo para el Día del Amor y la Amistad

LAST MINUTE: ¡Este 15 de septiembre, pon a prueba tu romanticismo ahorrando!

Queda nada y menos para el día más azucarado del año, el Día del Amor y la Amistad. Pero, si andas seco de ideas para sorprender a tu pareja, sigue leyendo. Tiendeo app y web líder en catálogos de productos y ofertas online, llega de la mano de las mejores ofertas, catálogos y promociones de última hora para los que se hayan dormido en los laureles. Tranquilos, todo tiene solución.
Tiendeo-regalos-Día-Amor-Amistad
COMPLEMENTOS PARA SIEMPRE TENERLO/LA EN MENTE
Por muy típico-tópico que parezca, una joya o complemento es siempre un acierto. Un reloj con una inscripción especial o una pulsera de la que no querrá despegarse. Será un bonito recuerdo en cualquier momento del día.

HOBBIES COMPARTIDOS
No hay nada más divertido y gratificante que compartir tu pasión con quien más amas. Como la pasión por la lectura: puedes comprarle un libro electrónico, ¡cultura eco!

BELLEZA Y BIENESTAR
A todos nos gusta mimarnos, así que vayamos algo más allá de perfumes y bombones. Un spa o un salón de belleza para relajarse, o unas bambas para empezar a entrenar y a cuidarse juntos. Queremos planes chill out y saludables para este Día del Amor y la Amistad.

CENA ROMÁNTICA EN CASA: LA OPCIÓN MÁS BARATA
Si tu amor es infinito pero tu presupuesto limitado, respira. Siempre queda la opción cocinillas en casa. En Tiendeo.com.co encontrarás los catálogos de tus supermercados cercanos donde poder comprar todo lo necesario disfrutando de los mejores descuentos. ¿Qué tal una cena temática con platos exóticos de algún rincón del mundo? Será un viaje para los sentidos y una sorpresa exquisita.

¡Qué viva el amor (y el ahorro)!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia