NOTICIAS

Amarok V6 Volkswagen Llegó para posicionarse como la pick up más potente del mercado

Amarok Llegó para posicionarse como la pick Up más potente del mercado por eso ahora es una V6.
Amarok-V6-Volkswagen-pick-up-potente-mercado-automoviles-autos-carros
La Amarok, Pick Up de la marca alemana Volkswagen, llega a su máxima expresión con la nueva versión cuenta ahora con el poderoso motor turbodiésel V6 3.0L de 224cv que permite superar las situaciones más  extremas

La V6 se caracteriza por ofrecer una combinación entre, confort, espacio, deportividad y comodidad, con un diseño de mayor volumen dentro del habitáculo, pero además, manteniendo ese poder de todoterreno de primera clase, lo que la convierte en un modelo para disfrutar tanto en la ciudad como en offroad.

En materia de ingeniería, el V6 es una configuración de máquina inigualable. Así son ahora los motores de la Fórmula 1, además siendo un motor de gran cilindraje es muy compacto, se acomoda fácil en los compartimentos por la relación de las medidas de los diámetros de los pistones con el recorrido o la carrera de las bielas, lo cual genera mayor torque; es muy fácil de enfriar, relativamente liviano y tiene menos partes y fricciones internas.

En seguridad, de igual manera, su oferta es destacable y completa, pues viene con ABS (Sistema antibloqueo de Ruedas), ABS off road (Para superficies), EBD (Distribución electrónica de frenado),  ASR (control de tracción), ESP (Control de estabilidad), HSA (Asistente de arranque en pendientes), HDC (control de descenso de pendientes), airbags para conductor y pasajero y laterales para la cabeza.
Amarok-V6-Volkswagen-pick-up-potente-mercado-automoviles-autos-carros
El overboost de Amarok V6
Es el sistema que produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. En la Nueva Amarok V6 esta función se encuentra disponible entre 50-120 km/h, entregando 20 CV extra durante un período de 10 segundos o hasta 140 km/h cuando la función deja de tener efecto. Su activación es gradual para evitar cambios bruscos en la entrega de torque y es accionado cuando el pedal del acelerador es pisado a un 70% de su recorrido, entregando la potencia máxima cuando el mismo se encuentra accionado hasta a un 95%.

La Nueva Amarok V6 estará disponible en 2 versiones:
-Amarok V6 Highline 224 CV – 4×4 Automática
- Amarok V6 Highline Extreme 224 CV – 4×4 Automática

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia