NOTICIAS

Banco de Bogotá promueve los proyectos de Cultura de Bogotá

La entidad financiera apoyará el Festival Internacional de Música Sacra que se llevará a cabo del 13 al 30 de septiembre de 2018.
El evento contará con 45 eventos en 26 escenarios de Bogotá, a cargo de más de 600 artistas, por primera vez, el 100% del Festival será de entrada libre.
festival-musica-sacra-Banco-Bogotá-promueve-proyectos-Cultura-Bogotá
Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo en Bogotá el Festival internacional de Música Sacra, evento que tendrá como tema central “Armonía”.

Más de 600 artistas de diferentes continentes se reunirán en Bogotá para dar a conocer lo mejor de la música sacra, religiosa, contemplativa y meditativa del mundo, con diferentes estilos, épocas y religiones. 

El Festival se realizará del 13 al 30 de septiembre de 2018, brindará la posibilidad de acceder a los más emblemáticos escenarios de Bogotá, con conciertos, charlas con los artistas, clases magistrales, conferencias y visitas guiadas por las iglesias patrimoniales del centro histórico de la capital, promoviendo así el turismo cultural, religioso, y resaltado el patrimonio arquitectónico de la cuidad.

La programación  incluye 45 eventos en 26 escenarios de Bogotá, y se esperan 30.000 asistentes.
“Como Banco hemos sido aliados del Festival Internacional de Música Sacra durante 5 años, los cual es un honor para nosotros pues  acerca  a los habitantes de Bogotá a las muestras más representativas de música espiritual provenientes de delegaciones internacionales como Rusia, Estados Unidos, Japón, España entre otros; y podrán apreciarse en iglesias, templos, teatros, entre otros lugares icónicos de la ciudad”, manifestó Martha Lucía Constain, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá. 
Adicionalmente, para este año el 100% de entrada es libre, es decir, sin costo de boletería, esto permitirá que más personas tengan acceso a uno de los eventos más destacados de Latinoamérica.

Como Banco estamos comprometido con acercar a los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, respaldando el desarrollo de diversas actividades culturales y de entretenimiento en el país, por qué el poder de hacer las cosas juntos, nos impulsa a promover la creatividad, la convivencia y la inclusión social.   
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia