NOTICIAS

Evento | "Estamos embarazados": Cómo saber llevar el cambio de la mente y el cuerpo, un proceso inolvidable

Encuentro Estamos Embarazados
Un momento inolvidable para la compartir en familia por Mi manual del bebé.
Evento-Estamos-embarazados-cambio-mente-cuerpo-proceso
Mi manual del bebé, tiene el gusto de invitarlos este Domingo 30 de septiembre al Encuentro Estamos Embarazados del 2018,  para seguir  charlas educativas sobre el embarazo y el cuidado del bebé dictadas por especialistas reconocido. 

Normalmente las mujeres(sobre todo las mamitas primerizas) no conocen como reacciona el cuerpo, la mente durante el embarazo, pues la gran cantidad de cambios hormonales que conectan todo el organismo y la parte psicológica pueden llegar a ser traumáticos y difíciles de llevar en esta etapa y posteriormente. Al igual que en tema de los padres, es un momento llenos de cambios que podrían llegar a impactar, cada momento, cada proceso dentro de esta etapa, ellos también pueden llegar a estar afectados. Pero como recibir estos cambios de la mejor manera?

Nuestras expertas hablarán de toda esta hermosa etapa, sus cambios y como "enfrentar" y saber manejar las situaciones, que sean llevaderas y que sea un proceso inolvidable.
 NUESTRAS EXPERTAS
Dra. Sandra Alejo Psicóloga
  • Instructora Especializada en Psicoprofilaxis Obstétrica
  • Eucadora Prenatal
  • Ex-integrante del Comité de organización, gestión y desarrollo EMESFAO Colombia
  • Miembro de ANNIP México
  • Doula certificada con DOULA CARIBE
  • Certificada en Lactancia avanzada
  • Fundadora de la Asociación Colombiana de Estudios Prenatales y Desarrollo Infantil

Dra. Catalina Benavides Casas, Médico Pediatra y madre de 2 hermosos bebes, fundadora de Mi mamá pediatra.

ESTADISTICAS
Nuestra plataforma de información es accesible de manera gratuita a millones de familias con información escrita por pediatras, ginecólogos y nutricionistas, que se convierte en una guía infaltable durante embarazo y crianza del bebé hasta sus tres primeros años. 

El sitio web #mimanualdelbebe cuenta con más de 4 millones de visitas anuales provenientes de todo el mundo hispanoparlante, especialmente, en países como Colombia y México. Allí, los futuros papás encuentran artículos, videos y seminarios en línea sobre preconcepción, nutrición, signos de alarma, salud en el embarazo y del bebé, parto y posparto, lactancia cuidados del bebé, entre otros. 

Cuenta con información para cada semana de embarazo y de desarrollo del bebé que también encuentran disponible en nuestros boletines electrónicos semanales a los que están suscritas más de 222.000 mamás. En esta plataforma digital las mamás pueden acceder a blogs escritos por otras mamás y por doctores, también a foros para encontrar acompañamiento y consejos durante el proceso de ser madres. 

Además, pueden acceder a nuestro libro electrónico- una guía completa de preconcepción a 36 meses de edad del bebé- escrita por un grupo de especialistas en salud- visualizarlo y descargarlo. 

Toda esta información de calidad, oportuna y gratuita está enfocada en lograr embarazos y crianzas saludables, de ahí nuestro foco en el ODS 3, propendiendo una vida sana y bienestar para mamá y bebé, promoviendo la consulta médica, la prevención y anticipación de signos de alarma. 

Este objetivo se acompaña de mejorar la nutrición (ODS 2), con información escrita por especialistas en para guiar la alimentación durante embarazo, lactancia y crianza; y promover una educación de calidad (ODS 3), brindado a las familias acceso a información confiable, oportuna y gratuita.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia