NOTICIAS

Nueva Subaru Forester Black & Silver Edition

NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE SUBARU: FORESTER BLACK & SILVER, UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DE LA CONDUCCIÓN

La nueva edición estará disponible a nivel nacional en toda la red Subaru. Los Nuevos accesorios hacen de Subaru una experiencia para destacar por sobre otros vehículos en el mercado. Exclusivos colores Gris Dark Metallic y Plata Ice y toda la tecnología de la marca disponibles desde $94'000.000.

Subaru realizó un After Office el pasado  12 de septiembre en la vitrina de Bella Suiza Bogotá, donde presentó a los “subaristas” y amantes de la marca la nueva versión. 
Nueva-Subaru-Forester-Black-Silver-Edition
Las ediciones limitadas de Subaru toman fuerza en los entusiastas de los vehículos de gran desempeño, la más alta tecnología, info-entretenimiento y seguridad, son un punto diferenciador entre los demás vehículos del mercado. Esta es la razón principal por la cual la firma japonesa se esfuerza para que estas ediciones sean cada vez más exclusivas, y quien las porte tengan un sello propio que los haga únicos.

La Forester Black & Silver limited Edition, es una referencia que denota exclusividad y buen gusto. Está Edición Especial incluye cojinería en cuero contramarcada con logos “B&S”, que hacen alusión a el Black & Silver, ruedas de 17 pulgadas en color Gris Oscuro, umbral de puertas delanteras con el logo “Forester”. En el área de carga se ve beneficiada con la inclusión de un protector de bumper, mientras que un resistente y duradero conjunto de exclusivos tapetes de caucho podrán recibir todo el trabajo pesado necesario, para que sus usuarios puedan disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparse por la posibilidad de daños a las alfombras.

Pensando siempre en la comodidad de los usuarios, la Forester Black & Silver equipa apertura eléctrica de baúl y el climatizador automático bi-zona. La apertura de puertas sin llave junto con una cámara de visión trasera son otros accesorios que incluyen esta versión limitada.

Los amantes de la marca verán sus expectativas superadas por elementos tales como el sistema de entretenimiento Subaru Infotainment con pantalla táctil central de 6,2 pulgadas y Bluetooth. Adicionalmente volante multifunción, porque a bordo la diversión no se detiene, ya que su conductor podrá escoger entre los dos modos de conducción disponibles gracias al sistema SI Drive: Inteligente y Sport.

Para controlar todos los sistemas del vehículo, una pantalla LCD de 4.3” se alza a los ojos del conductor, para que su concentración no se aleje del camino, mientras el Symmetrical All Wheel Drive de Subaru con distribución activa de torque, que envía la potencia de manera inteligente a las ruedas que lo necesiten, se ocupa de conquistar los terrenos, ofreciendo un manejo equilibrado en todos los espacios.
Con la Forester Black & Silver se mantiene el lema de la marca, “Confianza para llegar más lejos”, debido a que incluye elementos que hacen del viaje un placer sin importar las condiciones, tales como sistemas electrónicos de control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica para los 4 discos de freno, control de crucero, de descenso en pendiente y el asistente de arranque en pendiente, logrando una experiencia insuperable, ya que sus pasajeros disfrutarán de todo el confort rodeados por la seguridad  de 6 airbags.
A la Forester Black & Silver, se le suman importantes características tecnológicas como el probado y comprobado sistema Symmetrical AWD de tracción integral para darle un perfecto Performance OffRoad 5 estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP y Top Pick del IIHS y un robusto y potente 4 cilindros bóxer 2.0 de doble árbol de levas en las culatas (DOHC), con inyección electrónica multipunto. 

Son 150 HP acoplados a la avanzada transmisión CVT Lineartronic. El motor bóxer de la marca, considerado una referencia a seguir en todos los segmentos, ofrece también en esta edición especial Forester Black & Silver insuperables ventajas como un muy bajo centro de gravedad comparados con los motores de cilindros en línea o en V, una menor vibración e incluso, la posibilidad de un capó más bajo, mejorando aspectos como estabilidad, maniobrabilidad y visibilidad.

La experiencia de la Subaru Forester Black & Silver podrá vivirla por $94'000.000. Una gran oportunidad para tener en su garaje el compañero perfecto de aventuras, un deportista extremo vestido de traje.

Este y otros vehículos de la marca están disponibles a nivel nacional en las principales Ciudades: Bogotá, Chía, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Villavicencio, Pereira, Tunja. Y puntos de servicio especializado PracoDidacol en Pasto y Yopal. 
    
Sobre Subaru
Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

Bajo la representación de PracoDidacol en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional. 

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia