Plan Conrad todo incluido: lo mejor de Cartagena y más - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 2 de septiembre de 2018

Plan Conrad todo incluido: lo mejor de Cartagena y más

A orillas del mar Caribe, envuelto por la brisa del eterno verano, Conrad Cartagena invita disfrutar de un plan en un destino de primera clase, ideal para unas vacaciones de lujo. Rodeado de arte y hermosos paisajes el hotel ofrece descanso, exquisita gastronomía, diversión, cuidado y bienestar; todo esto en el Plan todo incluido que Conrad tiene para ti.
Plan-Conrad-incluido-Cartagena-hoteles
Variedad de espacios y actividades de entretenimiento, incluyendo el campo de golf Diseño Nicklaus, Conrad Spa, 5 piscinas, 7 restaurantes y Club de playa con playa exclusiva donde podrás disfrutar de románticos atardeceres o cálidas tardes en familia.  

El excepcional plan ofrece las 3 comidas del día, comenzando con un delicioso desayuno tipo buffet servido en el restaurante Adesso Tu hasta las 11 am, para almorzar podrás elegir entre el Club de playa o el restaurante de comida a la parrilla Sea Salt desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm. Para un magnifico cierre gastronómico, la cena será servida en Adesso Tu. El paquete también incluye bebidas como cerveza local y vino de la casa por copa, disponible en el Bar Son & Ron o en Sun Bar.

Otros beneficios que ofrece el Plan todo incluido de Conrad Cartagena son: acceso ilimitado al gimnasio, un club de niños, wi-fi de cortesía y servicio de transporte dos veces al día desde el lobby del hotel hasta la ciudad amurallada.
Plan-Conrad-incluido-Cartagena-hoteles
Si buscan un destino para compartir unas vacaciones en familia, las políticas especiales para niños de Conrad te sorprenderán, pues los niños de 0 a 5 años se podrán alojar y alimentar gratis en el hotel. Lo niños de 6 a 11 años tienen un recargo por noche, y a partir de los 12 años en adelante, se cobra el recargo como un adulto cada noche.  

Programa tu próximo viaje a un destino memorable y disfruta de todos los beneficios de hospedarte en un hotel que lo tiene todo, un destino dentro del destino.

Fechas disponibles de viajes: septiembre 1de 2018 a diciembre 22 de 2018.
Fecha para realizar la reserva: agosto 15 de 2018 a noviembre 15 de 2018.
Estadía mínima: 3 noches
Precio: $468.000 por persona en acomodación Doble Deluxe

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia