NOTICIAS

Regalos y planes perfectos para amor y amistad

En este mes de amor y amistad, son muchas las opciones de planes y/o regalos para celebrar esta época especial. Sin importar si tu plan es en compañía de amigos o con tu pareja, al aire libre o en un lugar privado, siempre podrás encontrar la alternativa que más se ajuste a tus expectativas.

A continuación, algunas opciones especiales para este día:

1.    Emparejados:
Sorprender a tu pareja y amigos con un obsequio “en pareja” es una forma perfecta de celebrar amor y amistad. 
Regalos-planes-perfectos-amor-amistad
Algunas marcas cuentan con modelos de ropa y zapatos que tienen el mismo estampado y diseño, tanto para mujer como para hombre. De hecho, Havaianas, la marca de flipflops más querida del mundo, que acaba de llegar a Colombia, cuenta con un portafolio de diseños como el “Slim y Top Nautical”, perfecto para regalar a tu pareja y combinar su outfit en un día especial.

2.    Amor a prueba de extremos:
Havaianas Catálogo - Salir de la rutina y aventurarse en un plan a las afueras de la ciudad, siempre puede ser una buena opción. 
Regalos-planes-perfectos-amor-amistad
En este mes, se activan diferentes ofertas con planes de parapente, cabalgatas, cuatrimotos, entre otros, para que puedas sorprender a tu pareja con un plan distinto lleno de aventura y diversión.

3.    Amor y amistad en cada bocado:
Casi siempre salimos a comer en nuestro restaurante favorito, pero para celebrar este mes de una forma distinta, podemos organizar un picnic con la comida favorita de nuestra pareja. De esta forma, lograremos cambiar de ambiente y compartir un momento especial.

4.    Camping sin excusas:
Una tendencia que está muy en auge es el “glamping” (acampar al aire libre sin renunciar a las comodidades). Si no lo has hecho, ésta puede ser una ocasión perfecta para entrar en contacto con la naturaleza a través de una estadía al aire libre, donde ambos escapen de la rutina.
Regalos-planes-perfectos-amor-amistad
5.    Canciones para dos:
¿el artista favorito de tu pareja estará en la ciudad próximamente? Aprovecha esta oportunidad y sorpréndelo con boletas para este concierto. No importa si el evento es dentro de unos meses, sin duda alguna, esto le causará mucha felicidad y ambos podrán vivir un momento inolvidable en pareja o incluso, junto con tus amigos.

No importa la manera cómo celebres éste día, lo más importante es disfrutarlo en compañía de las personas que más quieres con tu regalo y/o plan preferido. De hecho, puedes jugar con varias opciones: haz un picnic mientras estás de “glamping”, o incluso, puedes utilizar tus mejores flipflops y outfit “emparejados”, mientras disfrutas de un concierto. ¡Pon a volar tu creatividad!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia