NOTICIAS

5 datos sobre la esposa de un emprendedor

Veronica Gauthier, la esposa de Jay Gauthier Jr: 5 datos sobre la esposa de un emprendedor
datos-esposa-emprendedor-Veronica-Gauthier-Jay-Gauthier-Jr-Tenacity-Financial
¿Quién es la esposa de Jay Gauthier?
Jay Gauthier Jr., un nombre popular en el mundo del emprendimiento financiero, es un codiciado gerente financiero, orador y personalidad de Internet. Es conocido por ser muy directo y apasionado por el espíritu empresarial y por llevar la educación financiera a los Estados Unidos. Jay, quien nació en el sur de California, está casado con su esposa Veronica Gauthier. Una historia de éxito más joven de lo habitual en el mundo financiero, Jay ha estado casado con Veronica durante 10 años.

Breve biografía de Veronica Gauthier
Aunque Veronica es la esposa de una conocida y creciente personalidad de Internet, tiene tanto hambre como para crecer su imperio familiar como su Jay. Veronica creció en el sur de California y completó su licenciatura en University of Riverside y su maestría en University of La Verne. Ella tenía una carrera como psicóloga escolar antes de dedicarse a tiempo completo al negocio con Jay.

1. Veronica siempre está con su esposo en sus eventos de conferencias.
Siempre se puede contar con ver a Veronica al lado del escenario en todos los eventos de su esposo. Una de sus cosas favoritas sobre su relación es que hacen casi todo juntos.

2. Un pensador de “imagen grande”
Cuando le preguntamos a Jay qué palabras usó para describir a Veronica, él usa palabras como hambriento, decidido y "pensador de imagen grande". Él dice que ella quiere ganar tan mal como él, y ella "lo consigue".
datos-esposa-emprendedor-Veronica-Gauthier-Jay-Gauthier-Jr-Tenacity-Financial
3. Los dos son muy parecidos
Jay y Veronica hacen absolutamente todo juntos. Van al gimnasio juntos, desayunan, almuerzan y cenan juntos, planifican todos sus eventos para su compañía juntos y simplemente les encanta pasar tiempo juntos. Jay dijo que sienten que están haciendo algo mal cuando hacen cosas aparte, porque siempre han sido mejores amigos. Son lindos juntos.

4. Su primera conversación fue sobre MySpace.
Jay fue a la escuela secundaria con la hermana menor de Veronica y así se conocieron. Cuando vio a Veronica por primera vez, la encontró en Myspace y la agregó como amiga. Desde allí, intercambiaron su primera conversación y desde entonces he sido la mejor amiga.

5. Comparten un amor por Disneyland.
Una cosa que ambos tienen en común es su amor por Disneyland. Han sido ganaderos anuales desde que tenían dinero para comprar su primer pase. Jay en realidad le propuso matrimonio a Veronica frente al castillo en Disneyland en su cumpleaños en marzo de 2010.
datos-esposa-emprendedor-Veronica-Gauthier-Jay-Gauthier-Jr-Tenacity-Financial

Siguela en 
MÁS INFORMACIÓN

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia