NOTICIAS

Amparo Grisales responde enojada a la crítica del reconocido modelo Felipe Delgado

El caleño Andrés Felipe Delgado se refirió, a través de Twitter, a la supuesta notoria vejez de la actriz provocando la furia de la llamada ‘Diva de Colombia’.
Amparo-Grisales-enojada-crítica-reconocido-modelo-caleño-Andres-Felipe-Delgado
El debate sobre la edad y la apariencia física de Amparo Grisales, nuevamente es tendencia en redes sociales, luego de que un reconocido modelo y actor caleño encendiera Twitter con un polémico comentario.
“No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?”, fue el tuit de Andrés Delgado que provocó la furia de la Diva de Colombia y de sus seguidores.
La actriz no pudo dejar pasar por alto este tipo de comentario, que, si bien son usuales en redes sociales, parece que le afectó en sobremanera pues su respuesta hacia el joven caleño fue dura y contundente.
“A todos se nos nota lo que tenemos. A mí que he vivido mi vida intensa y bellamente y a Ud. la mariconeria mal llevada acompañada de misoginia y la estupidez. ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida”, expresó enojada Amparo Grisales.
Rápidamente los fanáticos y admiradores de esta diva de la televisión colombiana entraron a defenderla, desatando un rifirrafe de tuits en los que rechazaron el mensaje del modelo por su mordaz crítica.

Así mismo, estos enamorados de Amparo Grisales inundaron la publicación con mensajes de apoyo donde resaltaron que, a pesar de sus 61 años de edad luce aún hermosa y saludable, lo que, según ellos, despierta envidia en muchas personas que quieren ser como ella.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia