NOTICIAS

Batalla de bandas Roger Waters

EMPEZÓ LA BATALLA DE BANDAS TRIBUTO A PINK FLOYD
 Donde se escogerá el ganador para ir al concierto de ROGER WATERS
Batalla-bandas-Roger-Waters
HEINEKEN la cerveza de Amsterdam reconocida por su icónica botella verde y estrella roja, de nuevo sorprende ofreciendo conciertos imperdibles para traer a los fanáticos momentos inolvidables. Ésta vez los amantes del rock podrán ver en Bogotá a Roger Waters, un artista de talla mundial, bajista y vocalista de la agrupación británica Pink Floyd. El próximo 21 de noviembre en el Campín en donde clásicos como The Wall, animales, The Dark Side of The Moon nos va a hacer vibrar de emoción, un concierto que sin duda será memorable para los fanáticos de esta emblemática banda del cerdito rosado y no sólo eso,  la mejor banda tributo ganará la oportunidad de ver a su ídolo en vivo. 

La primera batalla se realizó el pasado 4 de octubre en el clásico bar de rock de Bogotá OZZY BAR donde se escogió al primer semifinalista para ir al concierto de la mano de Heineken. La banda bogotana ganadora de ésta batalla se llama PIGS y es un formato conformado por 8 músicos de la universidad javeriana que cautivaron al público y al jurado con sus interpretaciones. Faltan 2 Batallas para definir al ganador.

¿Quiénes son los jurados? 
La batalla cuenta con un jurado diverso y especialmente escogido para que con el mix de criterios musicales puedan determinar de manera imparcial la mejor banda.  Estará conformado por Álvaro Gonzalez "El Profe" de Radiónica experto en el ámbito musical desde los 90s, Ricardo Durán jefe de redacción de la Revista Rolling Stone y León Kandela, artista caribeño, cantante y compositor.

Cuáles son los criterios de selección?
Los criterios que se tomarán en cuenta son la técnica musical e interpretación, el desempeño escénico y la empatía con el público.

¿Cuándo serán las fechas de las batallas?
La batalla de bandas estará dividida en tres diferentes fechas y estarán abiertas al público para que no sólo los jurados tengan la responsabilidad de escoger, sino que el termómetro de los asistentes aporte a la decisión. 

Fechas de las Batallas:
  • La primera fue el 4 de octubre en Ozzy Bar a las 7 pm.
  • La segunda fecha es el 12 de octubre en la Hamburguesería de Usaquén a las 7 pm.
  • La tercera fecha se realizará en Hard Rock Café de Usaquén  a las 7 pm  lugar en el que se llevará a cabo la gran final y se hará la entrega oficial de las boletas.

La invitación está abierta para apoyar el talento nacional, ir a ver las batallas de bandas y vivir el concierto que trae Heineken, quien desde 1873 sabe conectar a las personas alrededor de espacios musicales espectaculares.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia