NOTICIAS

Dale brillo y color a tus labios de forma natural | Burt´s Bees

DALE BRILLO Y COLOR A TUS LABIOS DE FORMA NATURAL
brillo-color-labios-natural-Burts-Bees
  • Burt´s Bees® lleva más de treinta años buscando en la naturaleza soluciones innovadoras para la salud y la belleza. Cuenta con productos 100% naturales que nunca se prueban en animales y trae una completa línea de productos que le darán color y humectación a los labios de manera natural.
  • El bálsamo labial, que viene en diversos sabores, acondiciona, protege, humecta y suaviza la boca evitando que luzca seca o agrietada, convirtiéndose en un aliado ideal. 
  • Los labiales Glossy Lipstick se destacan por su brillo sutil, y ofrecen 4 horas de humectación con un acabado suave y brillante para el  día o la noche.  
  • La presentación práctica en forma de crayón de los Lip Crayon y su elaboración libre de fragancias y sabores, permite que sus ingredientes protejan la piel de los labios, evitando la resequedad. 

Las mujeres buscan lucir siempre increíbles, resaltando su belleza natural sin dejar de sentirse frescas y libres en todo momento, y esto es posible gracias a toda la línea de cuidado para labios, 100% naturales, que ofrece Burt´s Bees® en Colombia. 

Por esto, cuenta con una completa línea de productos que le darán color y humectación a los labios de manera natural:

Para tener los labios hidratados y protegidos:
brillo-color-labios-natural-Burts-Bees
El toque esencial de una mujer siempre será tener los labios hidratados y protegidos de los factores externos como el clima. Y aunque muchas veces se dejan en segundo plano, protegerlos del sol, mantenerlos hidratados y saludables es tan importante como la atención que se le brinda al resto del cuerpo.

Para esto Burt´s Bees® tiene su bálsamo labial, el aliado ideal para evitar que la boca luzca seca o agrietada. Viene en diversos sabores y acondiciona, protege, humecta y suaviza la boca. 

Para darle naturalidad y un brillo sutil a los labios:
brillo-color-labios-natural-Burts-Bees
La mejor opción son los Glossy Lipstick, con sus seis tonos nude y rosados que son perfectos para cualquier ocasión. Además, sus ingredientes nutritivos como el aceite de frambuesa, el de moringa y la cera de flor de mimosa, ofrecen 4 horas de humectación con un acabado suave y brillante.

Adicionalmente, vienen en empaques compuestos de un 60% de material reciclado post-consumo, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Para un toque de color en los labios:
brillo-color-labios-natural-Burts-Bees
La línea de Lip Crayon resalta la belleza natural y siempre fresca. Su presentación práctica en forma de crayón, su elaboración libre de fragancias y sabores y su cremosidad, permiten que los ingredientes que tiene, como la mantequilla de karité y el aceite de jojoba, potencialicen su efecto para proteger los labios, evitando su resequedad.

Esta línea tiene 12 opciones naturales de color, 6 con acabado mate y los otros 6 con brillo.

Este producto, más los Lipsticks, aseguran el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas en 14 tonos e ingredientes 100% naturales, porque Burt´s Bees se inspira en la naturaleza para ofrecer lo mejor.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia