NOTICIAS

Dánu, la artista bogotana que le apuesta al Show Business

Dánu es una artista bogotana de 25 años que lleva la música en sus venas, desde pequeña se ha interesado por la danza, el canto y el baile. Durante su desarrollo como artista ha viajado por el mundo entero viviendo experiencias y sensaciones que la han inspirado a crear su propio universo estético y musical dentro del Show Business. 
Dánu-artista-bogotana-apuesta-Show-Business
Su propuesta musical se inclina hacia el Urban Pop con influencias orientales y sus movimientos son una mezcla de latino con tribal fusión. Dánu se define como una mujer misteriosa, sensual, fantasiosa y a su vez sensible.  

Después de más de 3 años de trabajo Dánu presento su primer sencillo  “Duele” en la capital colombiana, una balada inspirada en los momentos más representativos durante su carrera y que sin duda pondrá a vibrar a todos los que la oigan. 

“Me siento muy emocionada y feliz de poder compartir la música que hago con todo mi corazón y de servir como inspiración a las personas que me escuchan, siempre estoy dispuesta a escucharlos y compartir las historias y momentos detrás de cada letra” Dánu 

Dánu se ha dado a conocer a través de las redes sociales en donde sus seguidores  pueden encontrar los momentos más representativos como artista e interactuar con ella.  

Para lo que resta del año, Dánu esta componiendo 4 canciones más, dos de ellas se encuentrán en producción y espera poder compartirlas en escena con sus fans.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia