NOTICIAS

Desenvolviendo un mundo de maravillas

Una deslumbrante lista de preciosos regalos navideños de la mano de Piaget
mundo-maravillas-regalos-navideños-Piaget
CORAL GABLES, Fla. - A medida que aumentan las decoraciones coloridas y las noches estrelladas de invierno se alargan, la Sociedad Piaget se reúne para celebrar la época más maravillosa del año. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y las festividades a punto de comenzar, lo único que falta son los regalos inolvidables que se colocarán debajo del árbol.

Hay algo especial para todos en la lista de regalos de Piaget este año. Creaciones encantadoras y radiantes para ser descubiertas por sus seres queridos.

La lista completa está disponible AQUÍ

Sobre Piaget
Fue en La Côte-aux-Fées donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto sucedía allá por 1874 y marcó el comienzo de una reputación que hasta el momento actual no ha parado de crecer. En 1943 la compañía registra el nombre de su firma, una decisión que demostraría ser de importancia vital para su futuro. 

Fiel a su espíritu pionero, a finales de la década de los 50 Piaget empieza a diseñar y fabricar movimientos ultraplanos que se convertirán en una de las firmas de la Maison y dejarán una impresión duradera en el campo de la relojería.

Pero Piaget representó también un estilo único: un matrimonio con el oro y una explosión de color, nuevas formas, gemas preciosas y esferas creadas con piedras duras. Arrastradas por una ola de extraordinaria creatividad impulsada por Yves G. Piaget, las colecciones de joyería de la firma crecieron en una dirección genuina con un decidido y especial énfasis en el color.  

Nutrida con más de 140 años de historia, la siempre audaz firma ha innovado ofreciendo joyas en movimiento, colecciones excepcionales de Alta Joyería, e increíbles relojes para convertirse hoy en día en uno de los relojeros-joyeros más prestigiosos del mundo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia