NOTICIAS

Jay Gauthier Jr creador de compañía multimillonaria en sus 20 años con una cultura de la que la gente ama ser parte

Cuéntanos acerca de Tenacity Financial, ¿qué debemos saber?
Tenacity Financial es una firma de gestión financiera. Hacemos todo, desde presupuestos y administración de gastos, gestión de deudas, bonos de acciones y fondos mutuos, hasta planificación de seguros de vida, planificación de jubilaciones, fondos universitarios y planificación de sucesiones.
Jay-Gauthier-Jr-creador-compañía-multimillonaria-cultura-Tenacity-Financial
Ahora somos uno de los mejores equipos en todo el país y hemos llegado hasta allí enfocándonos en dos cosas principales:
1. Prácticas comerciales de alta calidad con un servicio al cliente excepcional, y
2. Atraer y reclutar talentos del siguiente nivel para trabajar dentro de nuestra firma.

Ustedes tienen una cultura de la que la gente se muere por ser parte. Quiero saber más sobre eso. Muchas personas intentan crear ese tipo de entorno, pero muchos me han dicho que es lo más difícil de hacer. ¿Por qué a la gente le encanta trabajar en Tenacity?
Una de las cosas que nos han separado como empresa es la calidad de nuestra cultura y nuestra reputación dentro de nuestra comunidad. Nos enorgullecemos de la cultura. Creemos que las personas quieren ser parte de algo más grande y mejor que ellos mismos. Toda mi vida, quería estar en una posición en la que pudiera hacer algo de mí mismo. Un lugar en el que podría ganar y sentirme apasionado por lo que hago.
Jay-Gauthier-Jr-creador-compañía-multimillonaria-cultura-Tenacity-Financial
En algún lugar donde se apreciaría mi arduo trabajo y dedicación y contribución. Creemos que las personas quieren ser parte de algo más grande y mejor que ellos mismos. Toda mi vida, quería estar en una posición en la que pudiera hacer algo de mí mismo. Un lugar en el que podría ganar y sentirme apasionado por lo que hago. En algún lugar donde se apreciaría mi arduo trabajo y dedicación y contribución. Quería ser alguien especial.

La tenacidad es una cultura muy parecida a una fraternidad. Es un entorno que permite a nuestros asociados jugar la vida surgida en la competencia y el reconocimiento como el mundo de los deportes y el entretenimiento, pero se adaptan todos los días a la revista GQ.
Jay-Gauthier-Jr-creador-compañía-multimillonaria-cultura-Tenacity-Financial
¿Cuáles dirías que son las virtudes fundamentales de la construcción de esa cultura? ¿Cuáles son los principios fundamentales que un líder debe tener?
La tenacidad se basa en tres pilares: lealtad, integridad y visión. Nuestro estándar es ganar siempre en grande, pero siempre ganar limpio. Ningún cliente se queda atrás, y ningún compañero de equipo se queda atrás. Todo comienza desde la parte superior. El éxito sube y baja en el liderazgo. Como líder, debe tener la visión, pero también establecer los estándares de lo que la empresa cree. Una vez hecho esto, debe permanecer congruente con esas creencias y liderar desde el frente con esas creencias y valores como el centro de todo decisión.

MÁS INFORMACIÓN

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia