NOTICIAS

KAFTAN abre su tienda concepto en el corazón del diseño independiente de Bogotá

LA NUEVA TIENDA KAFTAN UN ESPACIO DEDICADO A LOS CREADORES. La marca colombiana dedica su espacio a la creación. 
Kaftan-tienda-concepto-corazon-diseño-independiente-Bogota-tendencias

KAFTAN como parte de su estrategia, cierra el año 2018 con la apertura de su tienda oficial ubicada en el corazón del diseño independiente de Bogotá,  con este cambio de imagen, KAFTAN quiere reforzar la presencia de la marca en el país.
“Queremos que los jóvenes nos conozcan más y ser su tienda de referencia; en estos 17 años hemos permanecido en un mercado que cambia constantemente, y sabemos que KAFTAN es la mejor opción entre las personas que hoy quieren ser diferentes y tener su propio estilo, entendemos que muchas veces es difícil encontrar una prenda que los identifique, para eso existimos, traemos una propuesta atemporal e innovadora”. Palabras del equipo creador de la marca.
La tienda cuenta con un espacio comercial y un espacio para creadores. KAFTAN propone una experiencia diferente de compra, una mayor variedad de prendas y un espacio específico para la exhibición de nuevos proyectos creadores. Con este espacio se abre la oportunidad de apoyar nuevos proyectos, KAFTAN una marca que entiende el proceso de ser un creador, una marca de creadores para creadores.  

Desde septiembre se abrieron las puertas de la nueva tienda experiencia en Chapinero, ubicada en la zona independiente de diseño colombiano, carrera 7 # 54a-18, el lanzamiento contó con invitados que han trabajado junto a la marca, actores, músicos, escritores, artistas, todos los creadores que por 17 años han hecho parte de la marca y hoy serán parte de este gran cambio. 
Kaftan-tienda-concepto-corazon-diseño-independiente-Bogota-tendencias
Los días 26 y 27 de Octubre la tienda estará abierta al público en general, quienes podrán vivir una experiencia diferente gracias a la marca que hoy se reinventa, toda la oferta de prendas está disponible en su nueva tienda online https://kaftan.com.co/, con envíos gratuitos a toda Colombia. KAFTAN una marca para creadores.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia