NOTICIAS

La Jagua, agrupación Caucana se toma Japón

Después del lanzamiento de su álbum "Con Toda el Alma", la agrupación caucana La Jagua se prepara para su gran gira de conciertos por Japón. 
La-Jagua-agrupación-Caucana-Japón
La agrupación caucana La Jagua sigue conquistando público alrededor del mundo  con su música y estilo propio, con sonidos modernos y urbanos  ya representativos donde emergen las raíces del pacifico y del caribe colombiano. 

Tras lanzar exitosamente el año pasado su álbum “Con Todo el Alma” donde se resaltan las canciones “Con Toda el Alma” y “La Cumbia Llama”, se embarcan a un viaje con muchas expectativas y sentimientos donde comenzarán su gira de conciertos en el continente asiático específicamente en Japón.

La gira que iniciará este 11 de octubre y finaliza el 9 de noviembre de 2018, visitará algunas ciudades entre ellas: Kawaguchi Saitama, Veda nagano, Kurashiki okoyama, Kariya Aichi, Shiomoneseki Yamaguchi, Minami vonuma, Hanamaki Iwate, Yamagata, Kakogawa hyougo, Akita, Fujisawa  Kanagawa, Hukuyama hirohima, Morioka Iwate, Hachiouji tokyo, Mihara  Hiroshima, Fuji Shizuoka, Edigawa tokyo, Nagoya Aichi.
La Jagua ha sido ganadora del Festival Petronio Álvarez 2015, ha representado a Colombia en el WOMEX World music expo Polonia 2017, así como en el Festival de Música y Arte Colombiano “ColorEs Colombia” en Holanda 2016; cuenta con una gran trayectoria, exponiendo su música en los mejores escenarios del país y del exterior, ha participado en los mercados más importantes de la música incluido Circulart Medellin 2017, el Mercado de Industrias Culturales de Sur América MICSUR 2016, entre otros.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia