NOTICIAS

Llega el 100 Luxury Suites al mercado de lujo, otro producto de la Colección Bluedoors

 La colección Blue doors anuncia la presentación del 100 Luxury Suites, el nuevo Apartment Boutique Hotel, en el mes de noviembre de 2018, con un cóctel en sus instalaciones, en donde estarán invitadas personalidades del sector y del gobierno. Este nuevo hotel viene a posicionarse como el producto de lujo de la calle 100, dirigido al mercado corporativo de la zona, expats y largas estadías que deseen tener lo mejor en infraestructura y servicio de alojamiento en Bogotá.
Luxury-Suites-mercado-lujo- producto-Coleccion-Blue-doors-hoteles-turismo
El hotel cuenta con ocho pisos y dos sótanos con una dimensión de 8.500 mts2 del total de la estructura. En su apertura tuvo una inversión de $28.000 millones pesos en el año 2014, y en el año 2018 se hizo una inversión de $800 millones para temas de mantenimiento, remodelación, y creación del GYM y zona de bienestar ubicados en el octavo piso.

Este elegante espacio está pensado para ejecutivos y turistas de larga estadía que llevan un estilo de vida sofisticado y buscan alojamiento de lujo. Cuenta con 66 amplias suites, incluyendo distintivas Apartment-Suites, equipadas con sala, comedor y cocina, ideales para largas estancias. Adicionalmente, llevara el sello de “The Art of Living” y el servicio con pasión que caracteriza a los hoteles Blue doors.

Se resaltan los cuatro tipos de habitaciones: SUPERIOR ROOMS: 33 m2, con cama King size; EMERALD SUITES: 55 m2, con cama King size y cocina equipada; FAMILY SUITE: 88 m2, con una cama King size, dos Twin y cocina equipada; DIAMOND SUITE: 142 m2, con tres dormitorios, tres baños, sala-comedor y cocina equipada. Así mismo la Domotización en las dos suites presidenciales, Homepod.
Luxury-Suites-mercado-lujo- producto-Coleccion-Blue-doors-hoteles-turismo
Fernando Sánchez, manifiesta: “100 Luxury Suites es el hotel de lujo de la zona, el primero ubicado entre esta calle y el World Trade Center de Bogotá, con los mismos estándares de 93 Luxury Suites, bajo la premisa de ser los dos hoteles de la cadena pertenecientes a la marca preffered, con posicionamiento en más de 60 países alrededor del mundo, llevando el concepto “The Art of Living” a la franja financiera de Bogotá, es un producto diseñado para familias, long stays y expats, aparte del huésped natural de la zona que es el corporativo” .
100 Luxury Suites en su apertura, se vincula a labor social de Mano Amiga, al sumarse a la “Generación BLUE DOORS”, que aunque la persona este de paso, con el aporte de su hospeda y con el de la cadena de hoteles BLUE DOORS se podrá apoyar a una generación completa de estudiantes del colegio Mano Amiga qué harán así sus sueños realidad.

El colegio Mano Amiga brinda educación de calidad a niños y niñas de poblaciones vulnerables. Brinda las herramientas y valores necesarios para sus alumnos puedan continuar estudiando después del colegio, pudiendo así vincularse al mercado laboral, aumentando sus ingresos y finalmente rompiendo el ciclo de pobres.
Luxury-Suites-mercado-lujo- producto-Coleccion-Blue-doors-hoteles-turismo
"Juntos transformamos las vidas de niños de escasos recursos de Colombia a través de educación de calidad”.
Sobre Blue Doors 100 Luxury Suites: nace en diciembre de 2017, la cadena hotelera de Fernando Sánchez toma el mando de la operación del antiguo hotel manejado bajo otro nombre, e imprime la filosofía “THE ART OF LIVING” caracterizada por su servicio personalizado, habitaciones diseñadas para larga estadía, amenities premium, y demás facilidades, se realiza un cambio a nivel de imagen y estructural invirtiendo para ello $800 millones, naciendo así una marca completamente nueva y añadiendo espacios adicionales para el confort del huésped tales como el gimnasio y spa ubicados en el octavo piso.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia