NOTICIAS

PLAC El market place de las mascotas

PLAC es una aplicación móvil que desde 2016 conecta a las mascotas con sus personas y a ellos con todo lo que necesitan, para que el cuidado y manutención de sus amigos fieles sea la mejor experiencia que puedan tener.
PLAC-market-place-mascotas-app
Soporte en forma de aplicación: ¡Eso es PLAC! La App que vela por el cuidado y bienestar de perros, gatos, mini pigs, hámsteres y conejos. Además, es la primera red social en Colombia pensada, diseñada y puesta en marcha para la gente que ama y comparte su vida con estos animales, ayudando a la interacción con otras personas que tienen esas mismas sensaciones.
PLAC-market-place-mascotas-app
Su actividad se centra en tener a disposición para todos aquellos quienes disfrutan de la compañía animal, los productos para mascotas más innovadores del país con la mejor calidad del mercado. Por ello, PLAC tiene presencia en Bogotá y Medellín, junto alianzas estratégicas con 130 empresas entre las que se destacan Agrocampo, Cojinarte, Pet Luxury, Fit Can Saludable y Amorosos Colombia, con un gran potencial de expansión.
PLAC-market-place-mascotas-app
En esta red social participan personas enfocadas en acortar las distancias y poner al alcance de su mano lo que su mascota requiere, a la vez que le permite al comercio especializado en artículos para animales mantenerle al tanto de las tendencias en los productos y servicios indispensables para el cuidado y la protección del animal que hace parte de su familia.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia