NOTICIAS

Presidente Duque: inaugurará la cumbre +Cartagena

Del 3 al 5 de octubre en Cartagena de Indias
Presidente Duque: inaugurará la cumbre +Cartagena
Presidente-Duque-inaugura-cumbre-+Cartagena
El Presidente, Iván Duque Márquez,  presenta los avances y novedades del país en materia de Economía Naranja.

Cartagena, 2 de octubre de 2018. Mañana se dará inicio a +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, con el acto inaugural a cargo del Presidente Iván Duque Márquez, donde en un espacio de más de una hora, presentará avances, políticas y novedades de la Economía Naranja. 

El evento inaugural se realizará mañana 3 de octubre en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio Cesar Turbay Ayala" a las 10:00 a.m. y será el inicio de una agenda que incluye a líderes de gran reconocimiento en diversos campos de las industrias creativas.
“Para +Cartagena contar con la presencia del actual Presidente de la República, es una señal muy importante para la industria, pues Duque, ha sido ponente e impulsor de la Ley Naranja buscando desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas, para el fortalecimiento institucional de nuestro sector”, afirmó Ximena Tapias, Presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP. 
La Cumbre espera recibir a más de 1.500 asistentes que durante tres días fortalecerán lazos profesionales entre líderes del mercadeo, la publicidad, los medios de comunicación y anunciantes.  Además, contará con espacios como Rueda de Negocios, Workshops, conversatorios, premiaciones, talleres, una ciudad creativa,  y la fiesta de clausura que permitirá celebrar con éxito la unión y esfuerzo de todo un sector en potencia. 

Le invitamos a que viva la experiencia de +Cartagena.
Porque para crear tendencias hay que ser su protagonista.


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia