NOTICIAS

¿Se ha disfrazado de una fruta o verdura? Ésta vez si lo hace podrá ganar premios imperdibles

Durante éste mes los niños son los protagonistas y por eso la diversión será lo más importante en el Centro Comercial Multiplaza. 
disfraz-fruta-verdura-premios-imperdibles
Un gran parque inflable lleno de donas y pizzas gigantes los estará esperando con un reto de disfraces para brincar y gozar, por otro lado los cachorros más famosos del mundo NickJR, los Paw Patrol estarán presentes para conocer a los asistentes y en otro punto del lugar grandes artistas harán caricaturas para llevar de recuerdo. 

El plan de entretenimiento está a la carta donde habrá de todo para todos. ¿Qué tal un disfraz de manzana? ¿Un tomate? O ¿un banano? Todas las frutas y verduras tienen cabida y al presentarse con su apetitoso atuendo podrán ganar entradas al parque de diversiones y además  dar vuelta a la ruleta de premios para abrir un mundo lleno de sorpresas para jóvenes y adultos. 

Adicionalmente, los pequeños disfrazados, podrán tomarse fotos al lado de grandes figuras de picnic y Halloween que estarán ubicadas aleatoriamente. 

Por si fuera poco, para los fanáticos de la patrulla de cachorros Paw Patrol de NICK JR habrá una imperdible cita pues sus miembros vendrán de visita el domingo 28 de octubre para conocer a los más fanáticos.   
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia