NOTICIAS

Shakira vuelve a nuestro país con su más reciente álbum

Heineken la cerveza Premium además de traer siempre la máxima calidad y sabor, se preocupa por traer experiencias imperdibles  de la mano de artistas reconocidos  a nivel internacional y en  ésta  ocasión los fanáticos podrán ver a SHAKIRA quien viene a cerrar a Bogotá su tour Dorado World el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.
Shakira-reciente-album
Heineken desde 1873 sabe conectar a las personas durante los eventos de clase mundial y este año ha escogido conciertos icónicos para patrocinar con el fin de ofrecer a los espectadores un entretenimiento inolvidable. En el mes de marzo sorprendió con la invitación a ver una de la mítica banda de rock electrónico, Depeche Mode congregando a más 15 mil personas.  

Sólo un mes después,  Heineken volvió a dibujar una gran sonrisa en sus consumidores con la invitación a disfrutar de otro imperdible concierto, ésta vez protagonizado por la agrupación de música alternativa Radiohead. A pesar de la lluvia, 20 mil fanáticos cumplieron la cita para vivir otra experiencia extraordinaria.

Ahora Shakira, una de las artistas colombiana más reconocidas en el  mundo ganadora de 14 premios Grammy es la protagonista de un nuevo momento musical espectacular y regresa luego de 7 años invitada por la infaltable botella verde y estrella roja con el Tour Dorado World  que inició en la ciudad de Hamburgo, Alemania el 3 de Junio visitando otros países de Europa, luego por Asia y Norteamérica para finalizar en la ciudad de Bogotá.

Se espera un asistencia de más de 50.000 personas, y para asistir habrá boletas desde 180.000 pesos(con servicio 206.000)  hasta 390.000 pesos (con servicio 446.000) . Las puertas del evento estarán abiertas al público desde las 3:00 de la tarde.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia