NOTICIAS

Todos disfrazados al Recreo Filarmónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este domingo 28 de octubre a las 11:00 de la mañana celebra el Día de los Niños y ve disfrazado con tus hijos al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez
Recreo-Filarmonico-Orquesta-Filarmonica-Bogota-agenda-colsubsidio
Todos disfrazados al Recreo Filarmónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Es inusual que tanto la orquesta que realiza el concierto como los asistentes, puedan estar disfrazados al mismo tiempo. El próximo domingo 28 de octubre todos los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y los asistentes, estarán caracterizados con motivo de Halloween en el “Recreo Filarmónico” que se realizará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

El “Recreo Filarmónico” es un concepto de concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que incluye obras ampliamente conocidas tanto del repertorio universal como de música colombiana. En estos recreos no hay límite de edad, los asistentes pueden aplaudir, tomar fotografías, bailar y asistir disfrazados. Además los artistas de la Orquesta Filarmónica lucirán atuendos de sus personajes y héroes favoritos.

Para la ocasión y teniendo en cuenta la celebración del día de los niños, los músicos de la OFB interactuarán con el público. Es un concierto ideal para que asistan en familia, pues además de la ejecución de un repertorio a todas luces divertido y fácil de escuchar, pondremos a volar la imaginación.

Para esta temporada la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de su director asistente, Andrés Felipe Jaime, interpretará obras de Gioachino Rossini, Wolfang Amadeus Mozart, Georges Bizet, Leroy Anderson, Johann Strauss, Víctor Agudelo, Gerardo Matos y Alex Tovar.

Como solista participará la soprano Amalia Avilán, cantante que continúa realizando una exitosa carrera en los principales escenarios de Europa. Con su timbre cálido cantará la obertura y algunas arias de la ópera Idomeneo de Wolfgang A. Mozart. El repertorio también incluye la Suite No. 2 Habanera de la Ópera Carmen Georges Bizet.
“El Recreo Filarmónico es un concierto para todas las edades, para todo tipo de público, perfecto para aquellas personas que siempre han querido acercarse a la música de orquesta, pero que no lo han hecho por temor o por desconocimiento. También es un concierto para aquellos amantes de la música clásica que quieren disfrutar de esos “hits” sinfónicos de todos los tiempos. Es un concierto familiar y divertido, al que el público podrá asistir disfrazado, porque los músicos también lo van a hacer”, destacó el maestro Andrés Felipe Jaime.
El maestro Andrés Felipe Jaime asumió recientemente el cargo de director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En Estados Unidos, donde recibió títulos en maestría y doctorado en dirección orquestal, dirigió la Broward Symphony y la Greater Miami Youth Symphony, entre otras. En Colombia ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Medellín, Orquesta Filarmónica de Cali, Filarmónica Joven de Colombia, Sinfónica EAFIT y Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB.

Diversión en familia con un gran Recreo Filarmónico este domingo 28 de octubre a las 11:00 de la mañana, para celebrar el día de los niños en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, donde vives tus emociones.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia