NOTICIAS

Un jabón exclusivo para verduras y frutas que mejora la digestión

Durante la feria Belleza y Salud, la celebración más grande en Colombia entorno a esta industria, cientos de visitantes podrán conocer en el Pabellón 3, nivel I (stand 514), el jabón natural para el lavado de frutas y verduras, elaborado por el equipo científico de Heilessence, un revolucionario avance en pro de la salud de niños, jóvenes y adultos.
jabon-verduras-frutas-digestión-Heilessence
jabon-verduras-frutas-digestión-Heilessence

Hoy en día, comer frutas y vegetales es un factor importante para tener una dieta balanceada y es parte de los hábitos saludables que reducen la incidencia de Enfermedades No Transmisibles (ENT), que provocan el 70% de las muertes en el mundo. Es por eso, que la fórmula del nuevo jabón natural tiene un efecto de limpieza efectivo sobre los alimentos.

“Está elaborado con aceites esenciales y elementos naturales que son conocidos por sus efectos antimicrobianos y bactericidas, el cual limpia eficazmente, sin afectar la salud de quien la consume”, precisa Martha Eliana Sabogal, directora científica de Heilessence.

Así mismo, Sabogal afirma que este jabón es capaz de mejorar el tracto digestivo y su función, previniendo problemas de gastritis, una de las enfermedades más frecuentes en toda la población colombiana. Y es que en Colombia, los pesticidas, el agua de riego contaminada y las pocas condiciones higiénicas con las que se manejan frutas y verduras antes de llegar a la mesa, se convierten en un problema de salud que debe ser tratada con anticipación. 

Al momento de usar el jabón, se recomienda de dos a tres dosificaciones en un poco de agua para limpiar en minutos una fruta o verdura, dejándola lista para consumir de manera inmediata. Un avance 100% colombiano, fruto de más de 20 años de investigación que estará presente durante la feria de Belleza y Salud.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

Hasta el 7 de octubre en Corferias
jabon-verduras-frutas-digestión-Heilessence
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia