NOTICIAS

Una celebración para quienes nos ponen a sonreír

Día del odontólogo
Una celebración para quienes nos ponen a sonreír.
celebracion-Dia-Odontologo-agenda-eventos-congreso
La celebración del día del odontólogo se planteó en el momento en que se conformó la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) el 3 de octubre de 1917. Ocho años después, en el segundo Congreso de FOLA en Buenos Aires, se propuso el 3 de octubre para celebrar el día de la odontología latinoamericana.

Con relación a la celebración, el doctor Ciro Garnica, presidente de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, ha abanderado diferentes campañas que promueven la optimización y bienestar del sector odontológico en el país. 

Colombia ha logrado posicionarse como líder latinoamericano en el uso de tecnologías en el ámbito de la odontología estética y lidera el camino a nivel mundial como país de elección para realizarse tratamientos de esta clase. Reconocimiento obtenido debido al prestigio, nivel educativo, investigación y competencia con que cuentan los profesionales de nuestro país.

Es por eso, que el próximo 18 y 19 de octubre, se llevará a cabo el primer evento INFINITO 2018, una nueva forma de mirar la implantología en un espacio de innovación y fomento, donde se presentarán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología y educación.
celebracion-Dia-Odontologo-agenda-eventos-congreso
Este congreso se convertirá en el espacio perfecto para fortalecer a Colombia como referente en el torno odontológico y en especial a la implantología Oral. Una oportunidad para visibilizar y posicionar la marca de las empresas participantes, lograr el networking con los actores y profesionales del sector, activaciones de marca, lanzamiento de nuevos productos y hacer negocios.

El congreso tendrá un alto componente académico y reunirá a los mejores implantólogos del mundo reunidos por primera vez en Latinoamérica. Estarán los doctores, Sammy Noumbissi – USA-, Marcel Wainwright – ALEMANIA -  Andrea Borgonovo – ITALIA y el Dr. Saurabh Gupta – INDIA.

El evento también contará con la presencia de reconocidos conferencistas que durante toda la jornada presentarán conferencia magistral, sobresalen los doctores Manuel de la Rosa – MEXICO, Martiniano Francischetti – ARGENTINA, Francisco Casadesus – VENEZUELA y por COLOMBIA los Doctores Iván Herrera, Julio Capella, Carlos Andrés Fernández y Oscar Iván Grajales.

El evento se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en el nuevo Hotel Grand Hyatt en la Ciudad de Bogotá.   
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia