NOTICIAS

Banco de Bogotá en la versión XVI salón del automóvil

·         La entidad financiera participa con créditos de vehículos en la feria más importante de automóviles en Bogotá.
·         La feria se realiza del 7 al 18 de noviembre en Corferias.
Banco-de-Bogota
Banco de Bogotá participa en la edición XVI del salón internacional del automóvil 2018, dando a conocer créditos especiales para que los asistentes a la feria adquieran su vehículo nuevo o usado.

Durante los días del evento, los visitantes podrán encontrar el  stand del Banco de Bogotá ubicado en el pabellón 6 primer piso en Corferias, donde tendrán pre aprobación de los créditos solicitados,  con plazos de hasta 84 meses.

Adicionalmente, a través de un equipo especializado, recibirán acompañamiento para brindarle la opción que mejor se adecue a la necesidad del cliente, con  beneficios en los planes de financiación.
“Respaldamos esta iniciativa para promover entre los colombianos opciones de financiación que permitan la adquisición de vehículos, con beneficios especiales y facilidades de crédito. En el Salón del Automóvil tenemos varias opciones que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes, con tasas y plazos favorables; así mismo, están las mejores marcas en el  mercado de  la industria automotriz” agrego Olga Lucia Orozco, gerente de vehículos de Banco de Bogotá.
De este modo, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso en brindar a los colombianos  más y mejores oportunidades a través de un portafolio de servicios, adecuado a la medida de sus  necesidades.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia