NOTICIAS

Comenzó la fiesta navideña en el Centro Comercial Plaza de las Américas

 La época navideña es una de las más esperadas por todos y en el Centro Comercial Plaza de las Américas se enciende desde Noviembre  con actividades para toda la familia, habrá magia, folclor y deporte.
fiesta-navideña-Centro-Comercial-Plaza-de-las-Americas
Para el encendido de la navidad se vivirá un verdadero acto de magia el 10 de noviembre a las 7:00 p.m. con el mago Juan Álvarez, el ilusionista que dejará encantado a grandes y chicos su Show de magia.

Como parte de las acciones eco-sostenibles de Plaza de las Américas se realizará una Reciclatón en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá y la empresa privada recolectando residuos de computadores, toners, residuos de iluminación, pilas domésticas, electrodomésticos, medicamentos de uso humano y veterinario vencidos, envases vacíos de insecticidas, aceite vegetal reciclado, entre otros. El punto de encuentro es en el Parqueadero de K-tronix  el 13 y 14 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Continuando con las capacitaciones gratuitas en alianza con Fenalco se realizará la charla ¿Cómo potenciar tus sueños? el 15 de noviembre de 7:00 a 9:30 a.m. en la Sala Imax.

El 24 de noviembre los apasionados de las buenas historias y la literatura tendrán la oportunidad de conocer a uno de los escritores colombianos más influyentes, Mario Mendoza quien estará en el Plazoleta Central firmando autógrafos de su libro grafico Satanás desde las 4:00 p.m.

Y para estar en forma durante las fiestas de fin de año, Plaza de las Americas invita a toda la comunidad a sus clases de Zumba el 10 y 24 de noviembre desde las 10:00 en las antiguas canchas.

Y para los más pequeños tendremos en la Eco ludoteca Ecokids talleres infantiles todos los sábados del mes:
10 - Recorrido de Bomberos - 3:00 pm a 4:00 pm
17 - Taller de Plastilina - 2:00 pm a 5:00 pm
24 - Pintura en caballete (cada hora) -11:00 am a 6:00 pm

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia