NOTICIAS

Conrad Cartagena es galardonado en los World Luxury Hotel Awards con el Luxury Private Beach Resort 2018

Cartagena, noviembre de 2018 – El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo en el AYANA Resort & Spa, en Bali, Indonesia, la 12º entrega de los premios World Luxury Hotel Awards. Más de 360 ​​invitados volaron desde todo el mundo para asistir al prestigioso evento, que premió a los hoteles más destacados de la industria por sus ofertas de lujo y su dedicación excepcional en atención y servicio.
Conrad-Cartagena-galardonado-World-Luxury-Hotel-Awards-Luxury-Private-Beach-Resort
Durante la ceremonia se entregaron premios a hoteles y resorts de lujo en más de 100 categorías por país, regional, continental y mundial. Conrad Cartagena, el primer hotel de lujo de la cadena Hilton en Colombia, fue reconocido entre más de 100 países con el galardón Resort con Playa Privada de Lujo para Suramérica (Luxury Private Beach Resort South America).   

El pasado mes de diciembre Hilton Conrad Cartagena abrió sus puertas al público, siendo la primera propiedad de lujo de la marca en Colombia y el tercero en América Latina. Este hotel cuyos servicios ofrecen 7 restaurantes de cocina de autor, 5 piscinas, gimnasio, Conrad Spa, campo de golf TPC de 18 hoyos, salones de eventos, entre otras amenidades, recibió su primer galardón por parte de estos reconocidos premios, esta vez destacando el servicio increíblemente exclusivo en las playas de Cartagena a orillas del mar caribe, el cual incluye un espectacular club de playa.
“Estamos muy felices de haber recibido este premio, el 2018 ha sido un año increíble para el hotel, lo que reafirma que Conrad Cartagena llegó para cambiar la historia de la ciudad y la forma de consumir turismo de ocio en el Colombia. Esperamos que huéspedes y visitantes, sigan disfrutando de nuestros únicos servicios con el sello de excelencia Hilton”, expresa Stephan Mercier Gerente General, Conrad Cartagena.  
Conrad Cartagena, seleccionado por los World Travel Awards como Mejor Nuevo Hotel de América del Sur 2018 (South America's Leading New Hotel 2018), recibió dos galardones más este año, cada uno en diferentes categorías, el primero de ellos Luxury Resort Resturant Continent Winner: South America (Restaurante de lujo - Continente Ganador: Sudamérica) y el segundo Mediterranean - Cuisine Continent Winner: South America (Cocina Mediterránea - Continente Ganador: Sudamérica) en los World Luxury Restaurant Awards.

Los World Luxury Hotel Awards llevados a cabo desde 2006, son el logro más importante en la industria de los hoteles de lujo que, ofrece un reconocimiento internacional votado por los huéspedes, viajeros y expertos de la industria.

Más de 300 000 viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores entre los hoteles participantes según cada categoría.  Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como a nivel regional en una amplia gama de categorías, todo en un marco de servicios únicos y experiencias de lujo.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia