Consejos para preparar la decoración de tu hogar para los encuentros de fin de año - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Consejos para preparar la decoración de tu hogar para los encuentros de fin de año

Inspírate y renueva de manera fácil y rápida tus objetos y muebles favoritos con la ayuda  de Rust-Oleum

Se acercan las fiestas de fin de año y nada mejor que comenzar a preparar desde ya nuestros espacios favoritos para recibir a los amigos y familiares durante las celebraciones que se avecinan. 

Por eso Rust-Oleum, la marca lider de pinturas para pequeños proyectos, te invita a que te atrevas a renovar y reinventar de manera fácil y rápida aquellos pequeños objetos y que pueden transformar una ambientación. 

CREA UNA HIELERA CON TODO EL ESTILO
Para que nunca falten las bebidas frías en tu reunión, aquí te traemos este sencillo paso a paso para que crees un recipiente auténtico que te permita mantener a la temperatura ideal todo lo que le vas a ofrecer a tus amigos. 
Consejos-decoracion-hogar-encuentros-fin-año-Rust-Oleum
PREPARACIÓN: Es muy importante preparar el objeto que vas a comenzar a pintar para que la pintura pueda adherirse correctamente. Debe estar libre de polvo.  Limpia el balde con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar para iniciar con tu proyecto. 
IMPRIMAR: Aplica una o dos capas de Rust-Oleum Metal Protection Blanco que además de ayudar a otorgar un acabado más duradero, ayuda a evitar la corrosión que se genera en objetos metálicos. 
PINTAR: Luego de acondicionar el recipiente, elige tu color preferido de Rust-Oleum Ultra Cover 2X. Aplica dos o tres capas,  déjalo secar y luego procede a aplicar una capa de Ultra Cover Transparente para proteger, sellar y resaltar la tonalidad de la pintura que aplicaste anteriormente. 
¡Y listo!, ya puedes comenzar a disfrutar de tu pequeño proyecto.

FLOREROS PARA TU JARDÍN
¡Reinventar con Rust-Oleum es muy fácil! Para darle un estilo más moderno a tu jardín solo debes seguir estos sencillos pasos:
Consejos-decoracion-hogar-encuentros-fin-año-Rust-Oleum
Paso 1: Busca varias botellas de vidrio que ya no utilices. Estas pueden ser las de gaseosa que vayas a botar. Limpia las botellas y sécalas. 
Paso 2: Corta cinta de enmascarar y adhiérela alrededor de la botella con el diseño que más te guste, con el fin de darle un diseño diferente a cada florero. 
Paso 3: Para darle un efecto esmerillado, aplica la pintura Rust-Oleum Frosted Glass en toda la botella. Estos los consigues en los tonos Verde Mar y Transparente. Te recomendados esperar 5 minutos entre cada capa para así crear correctamente el efecto esmerilado.
Paso 4: Deja secar por unos minutos, retira la cinta y ya puedes colocar tus flores favoritas en tu jardín.  

PERCHEROS CON ACABADO VINTAGE
Presume tus excelentes destrezas para la decoración con la ayuda de Rust-Oleum Chalked. 
Consejos-decoracion-hogar-encuentros-fin-año-Rust-Oleum
Paso 1: Para darle un nuevo estilo a tu perchero solo debes lijar el que ya tenías anteriormente para eliminar la presencia de pintura vieja
Paso 2: Aplica 2 a 3 capas de Chalked. Esta pintura deja un acabado ultra mate aterciopelado, esta lista para usar, seca rápido y puede aplicarse sobre madera, metal, melanina, cerámica, vidrio y más. Está disponible en una variedad de colores: Blanco Lino, Crema Gasa, Gris Carbón, Gris Envejecido, Gris Campestre, Rosa Pálido, Azul Sereno, Verde Estanque, Azul Costeño,
Paso 3: Déjalo secar y en poco tiempo tendrás un objeto completamente nuevo con un acabo tizado que enamora a más de uno. 
Paso 4: Finaliza aplicando un capa de Rust-Oleum Transparente, el cual te ayudará a proteger tu proyecto de cualquier mancha o rayón que se pueda presentar por el uso. 

Tips adicionales: 
Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y puedas lograr así un acabado parejo.  
Ubica el aerosol a unos 20-30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. No intentes cubrir en una sola pasada. Es importante siempre empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera del objeto. 
 
Con estos consejos de Rust-Oleum, podrás renovar de manera fácil y rápida tus objetos para preparar tu hogar para los encuentros de fin de año.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia