NOTICIAS

Heineken patrocina el festival sonar de música electrónica

EL FESTIVAL SONAR:  MÚSICA, TECNOLOGÍA, CREATIVIDAD LLÉGA DE NUEVO A BOGOTÁ 
CON  SU CUARTA EDICIÓN
Heineken-patrocina-festival-sonar-música-electrónica
–Heineken®  patrocinador de las mejores plataformas electrónicas en el mundo invita a disfrutar y vivir de la mejor música. En ésta oportunidad vuelve a estar presente en el festival de música electrónica SONAR, uno de los festivales electrónicos más reconocidos en las principales ciudades del país.

Este año nos ofrecerá su cuarta edición en Bogotá con un line up exquisito y pensado para ofrecer una experiencia inolvidable dado que se celebran mundialmente los 25 años desde que inició el festival de origen catalán.

Estos serán los artistas:
Laurent Garnier: también conocido como “Choice “nació en Francia en 1966, con sus 52 años es uno de los  productores y dj más influyentes de la  de música Techno.

Vitalic: Pascal Arbez Nicolas como es su nombre de pila es  productor y dj francés nacido en 1976, es reconocido por participación con leyendas de la música electrónica como lo es Miss Kittin. 

Benjamin Damage: es uno de los artistas más esperados por los asistentes este año, este hace parte del famoso sello 50 Wepson.

Hercules & Love Affair: este grupo dio origen en la ciudad de New York en el 2014, y esta vez llega a Bogotá para mostrarnos su nueva propuesta Omnion.

Fátima Al Qadiri: Nacida en Senegal y residente actualmente en Berlín nos va a mostrar su ultimo EP “Shaneera“qué significa  Asquerosa o Indignante. El disco va dirigido principalmente a las Queens del mundo.

Jacques: Dj Frances conocido por su música “ Techno Transversal “. En donde rescata sonidos naturales.

Max  Kobosil:  Comenzó a tocar  a muy temprana edad , cuando ya tenia 17 años; Kobosil ya tocaba Techno y House.

Giorgia Anguili: Artista Italia que une el Techno,Pop y el house en un mismo escenario. 

Julio Victoria: Artista colombiano de House y Techno. Además de ser uno de los dj mas reconocidos en Colombia también debuta como productor, Julio ha llenado lugares alrededor del mundo como Londres, Paris hasta Tokio, es uno de los artista más querido del país. 

Cero39:  Mauricio Álvarez artista colombiano que ha debutado en Europa México por su particular mezcla de gaitas del caribe, sonidos del pacíficos el dembow dominicano. Mauricio ha participado en eventos importantes del país como lo es Estéreo Picnic y BOMM (Bogotá music market).

Ha$lopablito: Pablo Jaramillo es la persona que va detrás de este nombre, actualmente es uno de los artistas “Trapper “ más interesante en Bogotá. 

HVOB: Ana Muller y Paul Wallner llegan desde Austria con la idea de evolucionar el pop electrónico del nuevo siglo.

La cita para los amantes de la música electrónica será éste 17 de Noviembre en  La Gran Carpa Las Américas en Corferias.

Tendremos boleterías GENERAL : $99.000+ $14.000 de servicio y VIP: $185.000 + $ 26.000  ( precio full ) la edad mínima para el ingreso es de 18 años . Este año se espera la asistencia de  6.000 a 8.000 personas.
CUANDO: Sábado 17 de Noviembre del 2018
HORA: 2:00 PM  se abrirán las puertas del evento 
DONDE: La Gran Carpa Las Américas en  Corferias , Bogotá
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia