NOTICIAS

Lanzamiento Nuevo Espacio Tiens para darle bienestar a los colombianos

Suplementos y productos naturales para limpiar, regular y prevenir
Lanzamiento-Espacio-Tiens-bienestar-colombianos
Tiens Group, compañía china de venta directa de suplementos y productos naturales, lanza el nuevo espacio TDC en Bogotá ideal para dar bienestar y armonía con métodos tradicionales chinos para el cuidado de la salud. El nuevo TDC, está diseñado dar entrenamiento y experiencia de producto a los distribuidores y consumidores.

Tiens, ha desarrollado diferentes líneas de producto para el bienestar y cuidado del cuerpo, para limpiar el organismo, regular y encontrar el balance adecuado, suplementar y mantener una nutrición equilibrada y prevenir, como las hojas de té Tianshi, las capsulas de Chitosan, las capsulas de espirulina, calcio en polvo, calcio dietético, calcio para niños, lecitina de calcio, capsulas de extracto de semilla de uva, capsulas de suplemento de zinc, entre otras. 

Entre sus líneas también están los equipos biomédicos y accesorios energéticos y la línea de higiene personal que cuenta con pasta dental, productos capilares y toallas higiénicas de última tecnología que ayudan al bienestar de la mujer.

En el espacio TDC, estará abierto al público desde el mes de noviembre de 2018, los colombianos encontrarán más información sobre la filosofía de la marca, beneficios de los productos y distribución en Colombia. 
Lanzamiento-Espacio-Tiens-bienestar-colombianos
Tiens Group se fundó en 1995, tiene oficinas en 110 pases y regiones que abracan mercados en más de 190 países de todo el mundo en campos como la biotecnología, la gestión sanitaria, la hotelería y turismo, la educación y la capacitación en el comercio electrónico, el comercio internacional y las finanzas.

También ha formado alianzas estratégicas con importantes empresas de numerosos países y se ha convertido en una de las principales marcas internacionales chinas. En Colombia está presente desde hace 16 años, impulsando la ejecución y promoviendo su misión de amor, salud y servicio a la comunidad. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia